El Real Madrid es muy consciente de que, en poco tiempo, su centro del campo deberá ser una de sus grandes prioridades en el mercado de fichajes. A pesar de que cuenta con jugadores jóvenes en dicha zona, como puede ser el caso de Camavinga o Tchouaméni, lo cierto es que la entidad de Concha Espina no se conforma con eso. No en vano, hay que tener en cuenta que Modric, una de sus grandes estrellas, termina contrato a final de temporada y, a pesar de que ha dejado claro que quiere retirarse en la institución merengue, todavía no ha firmado su renovación, algo que puede preocupar, y mucho a sus aficionados, que quieren seguir viéndole en acción. Por ello, opciones como la de Bruno Fernandes, uno de los pilares del Manchester United, podrían ser más que interesantes para el conjunto de LaLiga EA Sports.
Fernandes, quien, desde que llegó al United procedente de Portugal, se ha convertido en uno de los pilares del proyecto deportivo de los ‘diablos’ rojos. Es por ello por lo que el Real Madrid, consciente de que a Modric no le queda mucho tiempo en activo, ya se estaría pensando la posibilidad de hacerse con los servicios del futbolista que juega en estos momentos en Old Trafford, uno de los escenarios clásicos del fútbol europeo.
Al menos, así lo aseguran desde Inglaterra, ya que medios como el Daily Star o el Express han informado de que el Real Madrid se está planteando seriamente intentar firmar a un Bruno Fernandes que, a pesar de que no ha conseguido muchos títulos en el Manchester United, se encuentra a gusto en el conjunto de la Premier League, que lucha, por todos los medios posibles, volver a la élite del fútbol nacional e internacional, de la que se ha alejado de forma peligrosa en los últimos años.
En las oficinas del Real Madrid tendrían muy claro que Fernandes es lo que necesitan, ya que sería el “recambio natural” de un Luka Modric que ha hecho historia. Eso sí, hay que tener en cuenta que el Manchester United, club que cuenta con sus derechos, tiene algo que decir sobre el posible interés de una de las escuadras más grandes del planeta. No en vano, hay que tener en cuenta que la entidad que suele disputar sus encuentros en Old Trafford pediría 100 millones de euros por su capitán, una cifra más que considerable.
Esto es lo que podría hacer descarrilar la operación, ya que no hay que olvidar que el Real Madrid no es demasiado amigo de grandes inversiones en el mercado de fichajes. Eso sí, a pesar de la alta cantidad que ha pedido el United, sí que estarían dispuestos a escuchar ofertas por él, un dato de lo más significativo sobre un Bruno Fernandes que tiene contrato con la entidad británica hasta el 30 de junio de 2027.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión