Isi Palazón, futbolista del Rayo Vallecano, está siendo uno de los jugadores más destacados de esta temporada en la primera división de LaLiga. El atacante murciano es titular indiscutible en el equipo de Andoni Iraola siendo pieza clave en un conjunto que aspira a clasificarse para competición europea, pero que no tiene como una obligación u obsesión. Por otro lado, Isi Palazón tiene un sueño y ese no es otro que el de ser convocado por Luis de la Fuente para jugar con la selección española de fútbol.
Isi Palazón, quien ha estado en la prelista de convocados de la selección española, ha asegurado que vivió con tranquilidad el momento de la lista y que no pierde la esperanza de ser convocado algún día. "Con tranquilidad. Al fin y al cabo para mí ya es un éxito que se hable de mí después del recorrido que llevo durante todos estos años. Jugar con la camiseta de tu país es lo máximo, sigue siendo un sueño y trabajo por ello. Ver a tu familia y a amigos con esa ilusión gusta. Pero no me gusta venirme muy arriba cuando las cosas van bien y abajo cuando van mal. Soy una persona muy llana, que creo que es básico para tener éxito", dijo el murciano en una entrevista con Mundo Deportivo.
Isi Palazón se ha visto cerca de la selección española ya que cree que está haciendo un gran año. "Por estadísticas sí. Estoy haciendo una buena temporada, los números son buenos. Pero hay que ser realistas. España tiene grandes futbolistas y en mi posición hay jugadores muy fuertes. Evidentemente piensas en ello. Como mejor vaya al equipo a nivel colectivo ya no solo yo, sino que tengo otros compañeros en el Rayo capacitados de estar en la lista".
A sus 28 años, Isi Palazón está realizando una gran temporada con el Rayo Vallecano con el cual acumula seis goles y cinco asistencias en los 25 partidos que ha jugado. Con contrato hasta el 30 de junio de 2025, Isi Palazón ha dejado claro que no piensa moverse del Rayo Vallecano, puesto que se siente muy feliz en la equipo de la capital del España, aspirando sólo a que su otro equipo, si puede ser en un futuro no muy lejano, sea la selección española que ahora entrena y lidera Luis de la Fuente, el cual sería cumplir un sueño en su carrera deportiva.