El Rayo Vallecano sigue moviéndose en busca de jugadores para reforzar su plantilla y conseguir de este modo que el conjunto madrileño continúe sumando triunfos. El último nombre en sonar es el de Nemanja Jovic, extremo izquierdo de 21 años que el pasado 31 de agosto dejó de pertenecer a la disciplina del Partizán de Belgrado tras una batalla legal que se ha alargado y que finalmente ha terminado con el jugador como agente libre. Ahora está en disposición de negociar con el club que quiera para volver a sentirse futbolista y volver a brillar.
El Rayo lo sigue de cerca tal y como ha informado el portal Relevo pero el conjunto madrileño no es el único, como es lógico, que pretende hacerse con los servicios del futbolista serbio. El club que ha efectuado la primera oferta es el Basilea pero también están detrás el Celtic, que recordemos, juega actualmente la Champions League y conjuntos de la Premier League como West Ham. Sheffield y Aston Villa. Además según el portal citado anteriormente, la liga francesa y la Bundesliga también siguen de cerca al agente libre de 21 años. Según ha trascendido, Jovic ha dicho que no a Turquía y Arabia a expensas de encontrar una oferta que encaje más con sus pretensiones deportivas de jugar en una gran liga europea.
Nemanja Jovic ha jugado con el Partizán de Belgrado un total de 95 partidos a sus 21 años con un registro goleador de 11 dianas y 10 asistencias. Con la selección absoluta llegó a debutar hace dos años en un amistoso pero no ha vuelto a ser seleccionado para vestir la camiseta balcánica. Desde el Rayo Vallecano estarán muy atentos a los próximos movimientos de Nemanja Jovic para ver si pueden hacerse con sus servicios para reforzar la parcela ofensiva rayista.
El Rayo Vallecano se enfrenta en la jornada 5 de LaLiga EA Sports al Deportivo Alavés en busca de su tercer triunfo en lo que va de temporada para colocarse con 9 puntos y además supondría su primer triunfo ante su propio público. Este encuentro llega tras el parón por selecciones y se espera que Francisco pueda volver a ganarle a un Alavés al que ya le venció como técnico del Elche en la temporada 2021/22 por 3-1. Por lo tanto, un triunfo de los locales será lo mejor para no tener que preocuparse por nuevas incorporaciones.