Los descartes del recién ascendido Sevilla Atlético a Primera Federación van encontrando acomodo, la mayoría de ellos en clubes con bastante enjundia. Si la semana pasada Xavi Sintes era anunciado por el Córdoba, este jueves fue el Alcorcón, equipo que acaba de descender de Segunda división, el que anunció la contratación de Miguel Jiménez Capitas 'Capi'.
Al excapitán del primer filial sevillista no le faltaban las ofertas. Tal y como informamos en ESTADIO Deportivo, 'Capi' ha mantenido conversaciones con un par de equipos de Segunda división, uno de ellos el Córdoba, y con varios de Primera RFEF, donde finalmente jugará este curso tras haber sido pieza angular en el ascenso del Sevilla Atlético a la categoría de bronce del fútbol español.
"Miguel Capitas “Capi” (Mairena del Alcor; Sevilla; 06/03/2001) es nuevo futbolista de la A.D. Alcorcón. El jugador, criado deportivamente en la cantera del Sevilla C.F., es un centrocampista creativo diestro, de vocación ofensiva, técnico, con descaro y versátil, ya que también se puede desenvolver como extremo diestro.
Esta última temporada, “Capi” ha sido pieza indispensable para el ascenso del filial del equipo de Nervión. Capitán del filial del equipo hispalense, Miguel Capitas ha jugado de titular todos los partidos en los que ha sido convocable, en los que anotó dos goles y repartió once asistencias, lo que le valió para ir convocado en alguna ocasión con el primer equipo del Sevilla FC.
Su gran temporada y evolución despertó el interés de numerosos clubes, pero Miguel Capitas ha querido, expresamente, unirse al proyecto alfarero.
¡Bienvenido, Capi!"
Hace unos días, 'Capi' quiso despedirse de la que ha sido su casa durante muchos años y donde se ha formado como futbolista y persona, siendo uno de esos niños de la carretera de Utrera, donde ha estado siete años. "Cada vivencia en cada equipo de la cantera me ha formado como futbolista y como persona, por eso solo puedo estar agradecido a todas las personas con las que he tenido la suerte de coincidir. Me voy con el orgullo de haberlo dado todo y con la alegría de conseguir el campeonato de liga y el ascenso a Primera RFEF. La piña que hemos creado estará siempre en mí", empieza diciendo el mairenero en una carta publicada en su cuenta de Instagram.
"Por último, quiero dar las gracias a las maravillosas personas que se han cruzado en mi camino como entrenadores, staff, médicos, utilleros, fisios, analistas, personal del club... ustedes hacéis aún más grande al Sevilla FC. Recordaré los momentos aquí vividos con una sonrisa. Os deseo toda la suerte del mundo", concluye el futbolista.