Real Madrid 0-4 Barcelona: Si se lo ponen tan fácil a Hansi Flick...

El Barcelona arrolla al Real Madrid y le propina una paliza en una segunda parte que pasará a los anales de la competición. Hansi Flick le ganó la partida a Ancelotti que terminó muy cabreado el partido

Real Madrid 0-4 Barcelona: Si se lo ponen tan fácil a Hansi Flick...
Real Madrid 0-4 Barcelona: Si se lo ponen tan fácil a Hansi Flick... - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 5 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

DAZN LaLiga Finalizado0 - 4

Barcelona

Barcelona
GolR. Lewandowski 54' , 56' GolLamine Yamal 77' GolRaphinha 84'

El Barcelona arrolló, atropelló y remató al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La pólvora blaugrana acabó con los de Ancelotti que se descuelga del líder que aumenta la diferencia a 6 puntos. Un 0-4 muy doloroso en el Santiago Bernabéu que empezó a abandonar el recinto a medida que llegaban los goles del Barcelona. El conjunto blanco se lo puso fácil a Hansi Flick en una segunda mitad que pasará a los anales de la competición.

Mbappé y Vinicius desperdician sus ocasiones

El Real Madrid comenzó El Clásico avasallando la portería de Iñaki Peña. La lluvia de ocasiones del equipo blanco contrastaban con el Barcelona que le costó entrar al partido. La mejores oportunidades corrían a cargo de los blancos que nos dieron un recital de cómo no rematar a puerta. En especial Vinícus que parecía no encontrarle el punto al balón. La primera que tuvo el brasileño, sólo delante de Iñaki Peña, la mandó al quinto anfiteatro para después, en la misma posición, echarla fuera de manera incomprensible. Otro que tampoco tuvo los mejores 45 minutos de su carrera fue Mbappé que caía constantemente en fuera de juego. El francés anotó ante el guardameta español, pero el VAR determinó que la posición del jugador era ilegal. El Barcelona, en ese momento, espabiló, sin mucho éxito. Raphinha y Lamine Yamal fueron los jugadores más activos en ataque, pero no pudieron derrumbar la muralla blanca plantada por Ancelotti.

El tridente del Barcelona da una lección de como definir en el Bernabéu

La segunda parte fue un recital del Barcelona que agarró el balón y hasta que no dejó KO al Real Madrid no lo soltó. Lewandowski, con un doblete en un minuto, puso patas arribas al Santiago Bernabéu. El primero de los goles, en el minuto 54 de partido cuando un error de los laterales dejó completamente solo a Lewandowski. El polaco hizo lo propio y anotó con un disparo raso imposible para Lunin. Ni un minuto más tarde, la estampa era la misma, la de Lewandowski celebrando. Balde, sin oposición, cuelga el balón al área para que Lewandowski de cabeza pusiese el 0-2. A partir de ahí el partido se rompió y el Real Madrid se convirtió en un muñeco de trapo en las fauces de un Rottweiler. El Barcelona masacró a los locales e incluso Lewandowski pudo llevarse el balón a casa si no llega a tener el fallo más tonto de la temporada. El ariete no atinó a marcar con toda la portería para él. Luego, llegó Lamine Yamal para mandar tranquilidad a la grada del Bernabéu, tal y como hizo Cristiano Ronaldo en el Camp Nou. El extremo español puso el broche de oro a una contra de libro para hacer el 0-3. Raphinha no quiso perderse la fiesta y cerró la goleada al Real Madrid con una vaselina muy sutil ante Lunin.

Ficha técnica del Real Madrid -4 Barcelona

0 - Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy (Fran García, m.86); Tchouaméni (Modric, m.63), Fede Valverde, Camavinga (Brahim, m.77), Bellingham; Vinícius y Mbappé.

4 - Barcelona: Iñaki Peña; Kounde, Pau Cubarsí, Íñigo Martinez, Balde; Marc Casadó (Dani Olmo, m.65), Fermín (De Jong, m.46), Pedri (Gavi, m.87); Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski.

Goles: 0-1, m.54: Lewandowski. 0-2, m.56: Lewandowski. 0-3, m.77: Lamine Yamal. 0-4, m.84: Raphinha.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (comité murciano). Mostró cartulina amarilla a Vinícius (80) y Militao (87) por el Real Madrid; y a Casadó (43), Koundé (69), Peña (82) y Gavi (90) por el Barcelona.

Incidencias: encuentro correspondiente a la undécima jornada de LaLiga EA Sports, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 78.192 espectadores