Iker Muñoz es uno de los jóvenes valores que se están asentado en CA Osasuna en esta temporada. Jagoba Arrasate le está dando minutos y debido a su progresión la dirección deportiva rojilla que lidera Braulio Vázquez ya se ha movido para atar a uno de sus canteranos. A sabiendas de que hay equipos que pueden verse interesados en Iker Muñoz, CA Osasuna ha blindado a su jugador con una nueva cláusula de rescisión.
Iker Muñoz, mediocentro de 21 años de edad, está atado por CA Osasuna hasta el 30 de junio de 2027, pero además de eso el club rojillo ha blindado a su canterano con una nueva cláusula de rescisión que se eleva hasta los 12 millones de euros.
En el conjunto navarro esperan que esta cantidad de dinero sea suficiente para que el centrocampista Iker Muñoz se quede en el equipo arraigado en el estadio de El Sadar y se olvide así de posibles cantos de sirena de equipos que puedan estar muy interesados en hacerse con sus servicios futbolísticos.
Por el momento, no parece que un cambio de aires pronto esté pasando por la mente de Iker Muñoz que el día de su renovación con CA Osasuna ya aseguró que espera estar por muchos años más en el equipo de su tierra. "Estoy super contento de renovar con Osasuna, el equipo de mi tierra, y espero estar aquí muchos años mas. Esto es por lo que llevo luchando durante muchos años y me gustaría dar las gracias a toda esa gente como familia, amigos y los que me han ayudado y acompañado para llegar hasta aquí. Estoy en el primer equipo, es un orgullo para mí y espero que sea por muchos años más. Pertenecer a un equipo da Primera división es lo que siempre había soñado desde pequeño, la verdad es que mis compañeros me han hecho todo súper fácil para poder adaptarme y gracias a ellos tanto yo como otros chavales de la cantera podemos rendir al nivel que estamos rindiendo".
A sus 21 años, Iker Muñoz es un futbolista que se puede desenvolver en la posición de centrocampista. El de Villafranca ha disputado 3 de los 4 partidos en LaLiga que ha jugado en LaLiga pero se quedó sin participar en los encuentros contra el Brujas de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la UEFA Conference League. Una eliminatoria que dejó un regusto amargo en el club navarro que intentará volver a clasificarse para jugar competición europea en un futuro no muy lejano y siempre y cuando la sanción de la UEFA se lo permita.