Osasuna
Barcelona
Osasuna se rinde a los pies de Bryan Zaragoza tras una actuación sublime del malagueño frente al Barcelona. El atacante le ha cogido la matrícula al conjunto culé y saca su mejor versión frente a los blaugranas, al igual que en la pasada temporada con el Granada. En el duelo que ha terminado 4-2 para Osasuna frente al Barcelona, Bryan Zaragoza ha demostrado que lo tiene, como el mismo ha señalado en la rueda de prensa posterior al partido.
¿Qué que es lo que tiene Bryan Zaragoza? Pues muy fácil, una magia y talento que le rebosa por los cuatro costados al delantero malagueño. Así lo ha demostrado una vez más en El Sadar que ha vibrado con las jugadas del futbolista emblema de Osasuna en la banda izquierda y que ha gritado a todo pulmón el que sin duda es uno de los goles de la temporada. "El primer centro es muy bueno y en el segundo gol, eso sale de mí, lo tengo, eso no se aprende, eso se tiene y yo lo tengo. Me ha salido porque lo he pensado yendo hacia la portería. Yo lo tengo", recalcaba Bryan Zaragoza al ser preguntado por el nuevo truco de magia con el que ha puesto de pie a todo el estadio. El delantero rojillo se plantó sólo delante de Iñaki peña y con una pisada a la que todos los adjetivos se le quedan cortos, sentó al guardameta blaugrana para marcar a placer el segundo gol de la noche y confirmar que Bryan Zaragoza lo tiene.
Bryan Zaragoza terminó sonriendo uno de los mejores partidos de su carrera, sin ninguna duda. El andaluz vuelve a sonreír y a disfrutar del fútbol tras seis meses muy fríos en Alemania en las filas del Bayern Múnich. "Me puedo quedar aquí toda la noche con esta gente", bromeaba la nueva estrella rojilla en relación a la afición de Osasuna. "Sabíamos que el Barcelona era un equipo jodido, que había ganado todo y que teníamos que salir a morder, y así hemos salido", declaraba. El futbolista ha dejado boquiabiertos a todos los presentes, tanto de Osasuna como del Barcelona, pero por sus declaraciones, Bryan Zaragoza tenía claro que su partido iba a ser importante para el equipo. "Lo que le digo a mi familia. Es un partido especial y bonito de jugar. Ni antes era muy malo ni ahora soy muy bueno", señala. Sobre su sustitución, el jugador no está muy conforme con la decisión de Vicente Moreno, aunque acata las decisiones del jefe. "Podía dar más y podía hacer más daño, pero entra otro compañero y lo hace genial. Enhorabuena", sentencia.