Bryan Zaragoza ha sido uno de los grandes movimientos de este mercado de fichajes que cerró el pasado 31 de agosto. El jugador malagueño regresaba a LaLiga EA Sports tras un breve paso de 6 meses por el Bayern de Múnich en el que no contó con demasiadas oportunidades a las órdenes e Thomas Touchel. El Bayern de Múnich entendió que Bryan Zaragoza necesitaba volver a sentirse un futbolista importante y por eso decidió darle salida en forma de cesión.
Bryan Zaragoza llegó a Osasuna y tras 4 jornadas, se ha demostrado que el cuadro rojillo acertó de pleno con un jugador que la pasada temporada, cuando estaba en su mejor momento con el Granada, llegó a ir convocado con la Selección española de Luis de la Fuente.
Bryan Zaragoza acumuló este domingo su tercera titularidad consecutiva con Osasuna. El conjunto navarro, dirigido por Vicente Moreno se ha impuesto este domingo por 3-2 a un Celta de Vigo que llegaba en un gran momento al Sadar pero que ha sucumbido al empuje rojillo.
El protagonismo de Bryan Zaragoza en el duelo ante el Celta de Vigo ha sido innegable. El malagueño provocó con su empuje que Carlos Domínguez se marcase en propia puerta el que fue el segundo tanto a favor de Osasuna. Además, Bryan Zaragoza asistió a Abel Bretones en el tercero que llegó en el minuto 62.
Bryan Zaragoza, tras asistir en el tercero, vio como Vicente Moreno lo sacaba del campo para dejar paso a Rubén Peña. En la retransmisión ofrecida por televisión, se vio como a Bryan Zaragoza no le había hecho demasiada gracia la sustitución de Vicente Moreno y se mostró visiblemente enfadado. El enfado de Bryan Zaragoza se podría asociar a la autoexigencia que siempre se impone el jugador propiedad del Bayern de Múnich ya que tras 4 partidos con Osasuna, ha sido titular en 3 y solo ha completado los 90 minutos en 1 de ellos.
Además, en lo que a puros números se refiere, Bryan Zaragoza ha sumado este domingo la primera de sus asistencias y aún no se ha estrenado como goleador. La pasada campaña, en media temporada en el Granada, acumuló 3 asistencias. Por tanto, Bryan Zaragoza tiene aún margen de mejora en Osasuna donde poco a poco se va convirtiendo en un jugador importante para el esquema de Vicente Moreno.