En Mallorca se ilusionan con la llegada de los nuevos fichajes en un proyecto más que ilusionante con Jagoba Arrasate a los mandos. El equipo bermellón no ha comenzado de la mejor manera, pero ahora mismo se encuentra centrado en cerrar su plantilla en estas últimas horas del mercado. Hoy han presentado a Robert Navarro y ahora existe el rumor por el que incorporarían a un nuevo central.
Según han informado los compañeros de Marca a lo largo de esta mañana, el central alemán Matts Hummels tendría en mente pasar reconocimiento médico con el Mallorca para convertirse en el nuevo fichaje del club bermellón. Desde hace unas semanas se viene hablando sobre la posibilidad de que venga a LaLiga tras desvincularse con el Borussia Dortmund. Sería una auténtica bomba, al ser considerado como uno de los grandes centrales germanos de los últimos años.
Al parecer estaba previsto que el alemán pasase reconocimiento médico hoy junto a Robert Navarro. Sin embargo, según la información que han trasladado, a priori se habría pospuesto para mañana. Desde el Mallorca han tratado de desmentir los rumores acerca del interés por el jugador. Veremos cuál es la información que llega en las próximas horas, ya que mañana es el último día de mercado tanto en LaLiga como en la Bundesliga.
Hace unos días, el propio Matts Hummels sonó bastante para reforzar la defensa de la Real Sociedad. Sin embargo, desde varios medios vascos señalaron que el central finalmente habría descartado la propuesta de unirse al equipo de Imanol Alguacil alegando ciertos problemas personales.
El futbolista de 35 años (cumplirá 36 en el mes de diciembre) llegaría a LaLiga tras desarrollar toda su carrera deportiva en la Bundesliga. Salió de las categorías inferiores del Bayern de Múnich hasta que en 2009 puso rumbo a Dortmund. En el Signal Iduna Park se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo, hasta el punto en el que en 2016, el Bayern iba a pagar por su regreso en torno a los 35 millones de euros. Tres temporadas después, siendo un gran baluarte en la defensa bávara, acabó marchándose de nuevo al Borussia con 30 años por alrededor de treinta millones de euros. Es campeón del mundo con la selección alemana, tras alzarse con el Mundial de 2014 en Brasil, siendo titular indiscutible de ese equipo. Ahora busca equipo donde acomodarse tras acabar su contrato con el Borussia Dortmund.