El papel de Sébastien Haller no está siendo el esperado por nadie en el CD Leganés. A pesar de que Borja Jiménez haya dejado claro que no pasa por la cabeza del club romper la cesión del delantero, quien fuera su fichaje estrella este pasado verano, lo cierto es que el futuro del jugador no deja de ser un foco de atención para la escuadra de la Comunidad de Madrid. Después de no mostrar su mejor versión y no tener demasiada continuidad en el conjunto pepinero, no sería de extrañar que el futbolista regresara al Borussia Dortmund en los próximos meses. De esta forma, se terminaría de forma abrupta una etapa en la que el atacante tenía una misión clara: reivindicarse para reencontrarse con su mejor versión sobre el terreno de juego.
Tras disputar apenas nueve encuentros con la camiseta del CD Leganés y no haber visto puerta en ninguna ocasión, lo cierto es que Haller se encuentra contra las cuerdas. Lejos queda aquel jugador que anotó 34 goles en el Ajax o el que estaba llamado a ser el sustituto de Haaland en el Borussia Dortmund. A pesar de ello, el futbolista todavía goza de buen cartel y habría algún que otro equipo dispuesto a hacerse con sus servicios en las próximas fechas.
Este es el caso del Utrecht, entidad que no le es ajena, ya que la defendió entre los años 2015 y 2017, antes de poner rumbo a la Bundesliga, más concretamente, al Eintracht Frankfurt. Tal y como apunta Bild, la entidad neerlandesa estaría interesada en volver a hacerse con los servicios de un Haller que tiene claro que todavía tiene mucho por dar en el mundo del fútbol. No ha sido el único, ya que el Dinamo Zagreb, en los últimos tiempos, podría haber fijado su punto de mira en alguien cuya cotización se ha depreciado por su falta de oportunidades en el sur de la Comunidad de Madrid.
No en vano, entre lesiones y su falta de minutos en el CD Leganés, Haller ha visto cómo su cotización ha descendido de forma alarmante. Tal y como refleja Transfermarkt, de valer 10 millones de euros, ahora solo vale tres, algo que no deja de llamar, y mucho, la atención. No solo se ve desde fuera este bajón en su rendimiento. El propio jugador, consciente de que debe dar un notable paso hacia delante cuanto antes, ha sido autocrítico con su papel sobre el terreno de juego. “Mi comienzo de temporada estuvo marcado por obstáculos y no cumplió con mis expectativas��, expresaba recientemente alguien que quiere dejar claro que sigue siendo ese atacante que causó sensación en Europa.