El futbolista del Granada CF Miguel Rubio, ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para repasar toda la actualidad del equipo y lo que supone el encuentro ante el Villarreal CF ‘B’ de este próximo lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
El central rojiblanco en este momento no sabría acertar en un porcentaje respecto a la preparación de los nazaríes de cara a las dos jornadas ligueras ya disputadas, ambas se saldaron con victoria. “Hemos cogido más ritmo y más concepto. Nos falta un puntito a todos, sobre todo a los que llegamos últimos, estamos como si fuera a final de pretemporada. Nos falta ese puntito extra”, matizó el madrileño.
Junto a Ignasi Miquel se está consolidando como pareja de centrales de Aitor Karanka por delante de Cabaco y el lesionado Torrente, además de Víctor Díaz, que la pasada campaña actuó más en esa posición que de lateral.
“Es un magnífico compañero. Estoy encantado con todos los jugadores. Hay un gran nivel, me hacen ser mejor como jugador”, señaló.
El central viene de otro club modesto como el Burgos, aunque destacó que la competencia es distinta, pues viene “de otra situación”. “El Granada es un club en el que nos piden más exigencia porque el objetivo es mayor. Nos falta ese puntito de conocernos más, pero estamos dando buena imagen y llegaremos al nivel que todos queremos”, afirmó.
Respecto al próximo rival, el Villarreal CF ‘B’, Rubio advirtió que “será muy complicado, con gente joven y desparpajo. Muy complicado como los dos anteriores. Tendremos que dar la mejor versión si queremos llevarnos los tres puntos”.
“Es muy importante para el equipo. Lo importante es que el equipo esté unido y consigamos sacar los partidos adelante. Todos defendemos y tenemos que estar implicados en ese aspecto del juego”, dijo respecto a la preparación grupal.
Respecto al club, Rubio se mostró muy contento de pertenecer a la disciplina rojiblanca. “Cuando salió la opción pregunté a varios compañeros y me hablaron maravillas. Instalaciones, cuerpo técnico, un club ordenado y con buena base. Tenemos una grandísima afición. Todos los aspectos son muy buenos y estoy muy contento con todo”, sentenció.