Granada y Villarreal 'B' enfrentaron este lunes en el Nuevo Los Cármenes en un partido que ambos equipos afrontaban invictos tras protagonizar un notable inicio de campeonato y con opciones de acabar la tercera jornada de LaLiga SmartBank en lo más alto de la clasificación.La formación dirigida por Aitor Karanka buscaba este lunes ante el Villarreal B su tercer triunfo seguido y mantener su meta a cero para que la fortaleza defensiva continuase siendo uno de sus puntos fuertes.El encuentro no pudo comenzar mejor para los pupilos de Aitor Karanka. En una gran jugada combinativa entre Callejón y Uzuni, el Albano consiguió el primer tanto al minuto del pitido inicial en un gol que incluso se llegaron a perder los aficionados rezagados en los tornos del Nuevo Los Cármenes.Y se dice el primer porque a los doce minutos, Uzuni recibió un gran balón filtrado por Óscar Melendo que el delantero peleó hasta el final para provocar el penalti del cancerbero Iker Álvarez, muy protestados por unos groguets que aún seguían ausentes en el encuentro. En el lanzamiento, el arquero acertó, pero la definición de un Uzuni sobresaliente fue mejor.No se iba a quedar sin el premio del hat-trick Myrto Uzuni. Trujillo Suárez no vio en primera instancia un penalti sobre José Callejón. El motrileño se lo dejó al Albano y este marcó su tercer gol para hacer estallar de alegría a Los Cármenes en una noche única e histórica para el delantero.
Sobre el encuentro, Karanka cree que "hay que tener felicidad en el entorno. Hay que empezar a pensar ya en el partido del domingo en Andorra. Van a venir curvas y en esos momentos es en los que hay que estar juntos. Ha sido un partido complicado, adelantarse tan rápido no es sencillo", aseguró.
Sobre la euforia desatada hoy en el Nuevo Los Cármenes, el técnico afirma que "se puede frenar con lo que hemos hecho después del descanso. La experiencia me dice que esto es muy largo. La euforia nunca es buena. Hay que pensar que llevamos tres partidos", avisó.
El goleador de la noche Myrto Uzuni no se quedó sin sus elogios correspondientes. "Es un chico de los que te alegras porque son un vestuario magnífico. Es de esos jugadores que se hace querer. El año pasado no lo pasó bien. Ahora está bien de cara a gol, pero sabe que el día que no trabaje, irá al banquillo como todos", recalcó.
Además, sobre José Callejón, señaló que el motrileño es "ilusión". "Con el ejemplo que da en cada entrenamiento y en cada partido es la imagen un chico que ha subido del filial. No es casualidad todo lo que ha conseguido".
Otro de los jugadores que repitió en el once inicial fue el centrocampista Sergio Ruiz. "Ha sido por su trabajo. Conoce la categoría. Un jugador que es inteligente, no hace falta decirle a veces lo que tiene que hacer. Sabía que tácticamente teníamos que hacer movimientos muy claros. Han ayudado a esas ayudas tácticas".
"El no encajar goles es importante. Lo que menos me ha gustado es que somos un equipo que no estamos al 100%, no podemos caer en la relajación. Cualquier error se paga y se nos complica el partido. Es lícito también cuando te pones 2-0 caer en la relajación", sentenció.