Sturm Graz
Girona
Míchel ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa tras la dolorosa derrota de su equipo por 1-0 frente al Sturm Graz en la UEFA Champions League. El técnico madrileño ha confesado que tienen muy complicado avanzar a la siguiente ronda la máxima competición a nivel de clubes. No obstante, Míchel confía en sus posibilidades para clasificar. El Girona ya está centrado en dejar atrás este doloroso encuentro.
El cuadro gironí ha consumado una nueva derrota en la competición europea. Los pupilos de Míchel no han podido hacer frente al Sturm Graz austriaco y han terminado perdiendo el choque. Con esta derrota, el Girona se mete en un lio en la Champions. La escuadra catalana se medirá a rivales de entidad en los próximos duelos, y el equipo de Míchel tiene muy complicado el acceso a la siguiente fase del torneo. Aún así, el técnico madrileño no ha tirado la toalla y ha confirmado que todavía tienen esperanzas en el viejo continente.
Míchel ha analizado las posibilidades que tiene el Girona de clasificar a la siguiente fase en la máxima competición europea ''Posibilidades hay, pero la entidad de los rivales te dice que va a ser complicado. Hay que intentarlo y aprovechar nuestras oportunidades. Les he dado la enhorabuena a todos por el trabajo y nada más. Más allá del error de Iván no hemos hecho un mal partido, aunque nos ha faltado agresividad. Hemos llegado a zona tres, pero hemos hecho demasiado pase corto y sencillo, que impedía avanzar líneas. Nos ha faltado velocidad de juego y nos hemos podido poner por delante, pero un error nos ha penalizado mucho'', declaró el técnico dejando claro que aún no están eliminados de la Champions League.
El técnico madrileño ha puesto el foco en los próximos choques que tendrá que afrontar el conjunto catalán ''Hay que pasar página. Siempre analizamos y debemos asumir que hemos perdido, pero no estamos fuera de la Champions, así que tendremos que seguir peleando. Sabemos de la dificultad, pero el reto está ahí. Pensaba que el partido de hoy era clave y a ahora pienso que la clave son los tres siguientes", dijo Míchel aclarando que sus esfuerzos ya están centrados en los próximos enfrentamientos del cuadro gironí.