Desvela su problema y le da las gracias a Míchel

El delantero del Girona, Bojan Miovski, ha explicado las razones por las que no está marcando goles en este comienzo de temporada y también ha tenido una palabras para su entrenador

Desvela su problema y le da las gracias a Míchel
Míchel, entrenador del Girona. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Una de las mejores noticias para el Girona en este parón de selecciones de noviembre ha sido, sin duda, Bojan Miovski quien tras un inicio en el que no ha visto puerta apenas con el equipo catalán ahora ha marcado el gol de la victoria de Macedonia del Norte contra Islas Feore. De 25 años, Miovski espera ahora trasladar ese afine de puntería al Girona en donde ha explicado las razones por las que no ha arrancado bien la temporada y también ha tenido palabras de agradecimiento a Míchel, su actual entrenador.

Lo primero que ha dicho Bojan Miovski es que a pesar de que no está teniendo suerte de cara a portería con el Girona, mantiene la calma. "Nunca he tenido problemas de confianza en mi fútbol, todo es cuestión del momento actual. Soy un futbolista súper trabajador y muy paciente. Sé la calidad que tengo como jugador. Todo es cosa de tiempo. Estoy muy tranquilo y tratando de mejorar día a día", ha dicho el delantero normacedonio a Sport.

Por otro lado, Bojan Miovski ha tenido palabras de agradecimiento para Míchel, su actual entrenador, que poco a poco le va dando más y más minutos. "Michel es un gran entrenador y estoy muy contento por tenerlo como técnico. Le estoy muy agradecido por la oportunidad de estar aquí en Girona. Estoy intentando cada día aprender su filosofía de juego y trato de mejorar y mejorar en cada entrenamiento".

Con todo, Miovski ha desvelado cual está siendo su principal problema en este comienzo de temporada en el que no ha terminado de rendir como él hubiera querido. "Siempre cuando cambias de país y empiezas en una nueva liga es complicado para todos los jugadores, pero desde el primer día me he sentido muy bien recibido por toda la gente que rodea al club y me han dado un apoyo brutal".

Bojan Miovski fue una de las grandes apuestas que hizo el Girona en el pasado mercado de fichajes de verano. El equipo catalán desembolsó unos 5 millones de euros, que pueden elevarse a 8 millones de euros si se cumplen todas las variables, al Aberdeen de escocia para hacerse con los servicios del delantero de Macedonia del Norte. Por ahora, el atacante no está respondiendo como se esperaba ya que en 11 partidos oficiales que ha disputado con el Girona sólo ha marcado 2 goles, ambos en Copa del Rey contra el modesto Extremadura.