David López ha reaparecido sobre el verde con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento del Girona FC este martes. Los pupilos de Míchel están centrados en el derbi catalán de LaLiga EA Sports frente al Espanyol. El central de Barcelona se ha ejercitado con total normalidad, y apunta a estar disponible esta jornada. El preparador gironí no ha podido contar este martes con Krejci, Abel Ruiz, Danjuma, Yangel Herrera, Misehouy y Portu.
El conjunto gironí sigue enfocado en el derbi catalán de esta jornada frente al cuadro 'periquito' en la Primera división española. Míchel pretende prolongar la buena racha de resultados previa al parón de selecciones, donde el Girona sumó dos triunfos consecutivos en la competición doméstica. El técnico madrileño continúa recibiendo buenas noticias con el regreso de varios efectivos. David López ha sido el último en sumarse a los entrenamientos, mientras que este lunes se sumaron figuras clave como Tsygankov o Iván Martín.
David López, de 35 años, es una pieza clave en el eje de la defensa del Girona FC. El central de Barcelona ha disputado este curso 17 encuentros a las órdenes de Míchel, donde ha anotado un gol. El 'ex' del Espanyol no se ejercito con el grupo este lunes e hizo saltar todas las alarmas en el conjunto gironí. Sin embargo, David López se ha entrenado este martes con el resto de sus compañeros y apunta a la convocatoria del técnico madrileño. Alejandro Francés también se reincorporó este lunes, fortaleciendo la retaguardia del cuadro catalán.
Míchel sigue recibiendo buenas noticias esta semana. En la sesión de ayer recuperó a Tsygankov, Arnau Martínez, Alejandro Francés, Asprilla, Iván Martín y Jhon Solís. Con el regreso de David López, el técnico madrileño solo cuenta con seis futbolistas en la enfermería. Ladislav Krejci, Abel Ruiz, Danjuma, Yangel Herrera, Misehouy y Portu siguen sin reaparecer sobre el verde con el resto del grupo. Sin embargo, el parón de selecciones ha sentado bien al conjunto gironí debido a que está recuperando muchas piezas importantes de cara al regreso de la competición este fin de semana. Míchel poco a poco va viendo la luz a final del túnel, terminando con el grave problema de lesiones que está azotando a la plantilla del Girona este curso.