Primera rueda de prensa del técnico José Bordalás del año y previa al partido de Copa ante el Granada y donde el míster habla de la llegada al trabajo de los suyos tras las fechas navideñas. En relación a la plantilla comenta que los ha visto "bien, con ilusión" para empezar esta vuelta de temporada en la que tiene que arrimar el hombro para no caer en las 'garras' de los puestos de descenso, los cuales están rozando ocupando el decimoséptimo puesto en la tabla clasificatoria.
Con respecto a su próximo rival, el Granada ha contestado que es una plantilla de "Primera División, ya que muchos jugadores de su plantilla podrían jugar en equipos de Primera", y por lo que cree que será un partido "importante, interesante y de una gran dificultad", a lo que añadió que "es el segundo máximo goleador del campeonato, tiene una plantilla muy numerosa, de gran nivel", afirmó el míster. Además de que el calendario que tienen por delante "muchos pueden pensar que puede estorbar la Copa, pero nosotros como profesionales tenemos que afrontar la competición con el máximo interés".
"Todos saben las necesidades del equipo y me consta que están trabajando desde el club para traer a jugadores que el equipo necesita". Así contestaba el técnico sobre si ahora con el mercado de fichajes abiertos habría alguna posibilidad de traer a algún delantero al conjunto azulón.
Preguntado por las bajas de la plantilla, ha querido hablar del mediocentro, Luis Milla, Bordalás comentó que "es un gran compañero, estamos muy contentos con su rendimiento, nos alegramos mucho por él. Cuando llegué, pasaba un período malo, tuvo lesiones, y, afortunadamente, está en un nivel muy alto. Puede aportar lo que está dando, es muy honrado, ha mejorado su compromiso y sus prestaciones. Ojalá podamos seguir disfrutando de él", ratificó el técnico sobre el jugador.
Ahora que está en máxima actualidad el 'caso Olmo', hace unos años también le pasó algo similar al club azulón con uno de sus jugador, concretamente con Pedro León y la opinión del entrenador al respecto ha sido contundente: "Está claro que hay unas normal que son para todos y no me voy a pronunciar al respecto de lo que puede ocurrir si finalmente o no... Lo único que puedo decir es que hay unas normas para todos los clubes y estamos en la obligación de cumplirlas y acatarlas".