Sergio Ramos es una de las grandes figuras que se encuentran actualmente sin equipo. Después de un verano bastante movido por el mercado de fichajes, el camero de momento no ha tomado una decisión fija mientras desde varios lugares sigue llegando información sobre su posible nuevo equipo tras finalizar su etapa en el Sevilla FC. Desde Brasil ya llegaron algunos rumores hace unos días y ahora un nuevo club brasileño habla sobre su ofrecimiento.
Si bien en el día de ayer se hablaba sobre el Vasco de Gama, desde el medio brasileño de Iatiaia señalan el ofrecimiento de Sergio Ramos al Corinthians. Recientemente el conjunto brasileño ha hecho oficial la incorporación de Memphis Depay. La llegada del central español sería un auténtico bombazo y un golpe sobre la mesa para poder salir de las zonas bajas de la tabla del campeonato brasileño.
La información que ofrece el medio brasileño habla de que no existe negociación entre ambas partes, pero que sí que el Corinthians cree en la posibilidad de contratar al central de 38 años. De hecho, conoce las peticiones económicas que habría pedido Sergio Ramos en su nueva aventura, que estarían por encima incluso de las exigidas por Memphis Depay como es de esperar. Para el fichaje del delantero neerlandés, el equipo brasileño ha conseguido cubrir la demanda del futbolista mediante un acuerdo de patrocinio de una casa de apuestas llamada 'Esportes da Sorte'. Un negocio que está cogido con pinzas en cuanto al tema económico, pero que sin duda dará un salto de calidad al equipo.
A lo largo del verano Sergio Ramos ha sido relacionado con numerosos equipos de Estados Unidos, Arabia Saudí, Turquía… y ahora Brasil. Incluso el Sevilla insistió en tratar de hacerle cambiar de opinión para renovar su contrato. El futuro del futbolista camero parece estar un tanto lejos de Europa. De hecho, el proyecto con el que más ha sido vinculado ha sido con el equipo de San Diego FC de la MLS, con quien podría tener un preacuerdo para sumarse a la filas del equipo americano a partir de enero de 2025.
Mientras tanto, el jugador se entrena en solitario para no perder la forma. Desde que se marchó del Sevilla FC, acabando su contrato el pasado 30 de junio, ha disfrutado de las vacaciones junto a su familia y se ha estado preparando para el siguiente paso en su carrera profesional. Sería sin duda una de sus últimas aventuras como futbolista, ya que su final parece estar más cerca que lejos.