Se frotan las manos con Salah

Ante las contundentes palabras de Salah sobre su continuidad en el Liverpool, el PSG, de la Ligue 1, se ha fijado en el punta de Anfield, quien ha recuperado su mejor nivel a las órdenes de Arne Slot

Se frotan las manos con Salah
Se frotan las manos con Salah - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Las declaraciones que ha realizado Mohamed Salah en las últimas horas, evidentemente, han traído mucha cola. El todavía jugador del Liverpool, uno de los futbolistas más en forma de la temporada, ha dejado claro que este será su último año en Anfield, lo que ha hecho saltar las alarmas en el conjunto dirigido por Arne Slot. Como suele ser lógico en este tipo de casos, ya hay algunos clubes que estarían muy pendientes de los movimientos del egipcio, que seguirá los pasos de quien fue su técnico en la Premier, Jürgen Klopp, y dirá adiós a los ‘reds’ cuando finalice la temporada en vigor.

El PSG se frota las manos sobre el futuro de Salah

Como es lógico, la entrevista que ha concedido Salah a Sky Sports ha supuesto un auténtico ‘bombazo’, y el PSG, que necesita de una gran estrella que les permita olvidarse definitivamente de Kylian Mbappé, estaría muy atento a la situación del delantero. No es nuevo el interés de los parisinos en el egipcio. Varias han sido las ocasiones en las que los galos se han interesado en el delantero del Liverpool, pero, por unas cosas u otras, este movimiento no se ha terminado llevando a cabo. Teniendo en cuenta que la relación del futbolista con el presidente de la entidad, Al Khelaïfi, es “cordial”, no es un detalle que no hay que dejar de resaltar.

Tal y como señala As, desde Francia se apunta a que los representantes de Salah estarían ya en contacto con el PSG para analizar la posible llegada del delantero a la capital de Francia. Aunque el punta siga teniendo claro que su prioridad sería la de continuar en Liverpool, lo cierto es que esta posibilidad es cada vez más remota. Por ello, sus agentes estarían valorando los pros y contras de vestirse la camiseta gala y ponerse a las órdenes de Luis Enrique, quien se frotaría las manos con el aterrizaje de uno de los mejores del mundo a sus filas.

Aunque el PSG, por activa y por pasiva, ha querido dejar claro que no hay contactos con Salah y su entorno, al menos, de cara a la galería, son conscientes en la institución de la oportunidad que supondría la llegada de alguien que quiere seguir creciendo sobre el terreno de juego. Sabiendo que su firma podría suponer un enorme salto de calidad, lo que es innegable es que, si se pone a tiro, sería complicado que los de Luis Enrique no intentaran hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El PSG, al acecho de un Salah que ha dejado la pelota en el tejado del Liverpool

Después de las contundentes palabras del jugador, ahora, la pelota está en el tejado de un Liverpool que debe tomar una decisión. Tras la presión metida por Salah a su actual club a cuenta de su renovación, el PSG se mantendrá atento a todo lo que pase con el egipcio. Con una capacidad económica estelar, los franceses podrían ofrecerle todo lo que quiera al delantero. Por tanto, habrá que estar muy pendientes de lo que pase con alguien que ha recuperado su mejor nivel y que busca seguir liderando, al menos durante los próximos meses, a los de Arne Slot, uno de los equipos más en forma de Europa.