Casemiro sigue, pese a todos los rumores, siendo jugador del Manchester United. El centrocampista brasileño sigue aguantando el chaparrón de críticas y sigue siendo titular en el Manchester United. El Manchested United ya hace varios días que decidió despedir a uno de los mejores baluartes, es decir, el ya ex técnico de los Red Devils, Erik Ten Hag.
El neerlandés apostó por Casemiro y lo defendió a capa y espada cuando el brasileño tuvo fallos clamorosos. En el Manchester United ahora miran al futuro con Van Nilsterooy como entrenador interino y con Rúben Amorim como el sucesor de Erik Ten Hag al frente de un Manchester United que suma 12 puntos sobre 30 posibles en la Premier League, ocupando la posición número 13 en la tabla y que en la Europa League ha empatado los 3 encuentros que ha disputado hasta el momento y que por ahora le sirven para estar dentro de los puestos de repesca.
Casemiro protagonizó en el último encuentro del Manchester United ante el Chelsea del pasado domingo una imagen que dio la vuelta a Europa en poco tiempo. Casemiro entró en cólera cuando en una acción, su compañero Garnacho buscaba un pase en la frontal del área de los londinenses sin aparentemente demasiada intensidad, los de Manchester perdían el balón en favor de Pedro Neto y era el propio Casemiro el que tenía que cortar la jugada con una falta en la zona media del campo.
El colegiado del encuentro amonestó con amarilla a Casemiro y el brasileño se enfadó notablemente con el propio Garnacho por la acción que acababa de cometer y que le había costado la cartulina en el minuto 85. De esta forma, Casemiro demostró este pasado domingo la presión que existe actualmente en el Manchester United que de los últimos 5 encuentros de los Red Devils, solo ha ganado 1 en la Premier League.
De momento Casemiro sigue siendo titular indiscutible en el Manchester United y parece haber recuperado la posición hegemónica que perdió en cierto momento del arranque de la campaña. De los últimos 5 encuentros oficiales del Manchester United, ha sido titular en 4 y ha jugado casi todos los minutos a excepción del último duelo continental de los británicos ante el Fenerbache de un viejo conocido, Mourinho.
Por tanto, Casemiro puede que sea una de las piezas del nuevo Manchester de Rúben Amorim, habrá que ver que decisión toma el luso con el centrocampista brasileño una vez que aterrice en tierras británicas.