Bryan Zaragoza es el representante español del Bayern de Múnich. El malagueño salió cedido del Granada en el pasado mercado de fichajes de invierno cuando en un principio, nazaríes y teutones habían llegado a un acuerdo para el fichaje al final de temporada. El mal momento del Bayern precipitó su llegada pero de momento no está teniendo demasiado protagonismo con un Tuchel con el que parece que no termina de encajar.
La presencia de Bryan Zaragoza este martes frente al Real Madrid es más que dudosa ya que el malagueño, a pesar de estar la Bundesliga ya sentenciada para el Leverkusen, no contó con minutos en el último encuentro ante el Eintracht. En la jornada anterior jugó apenas 20 minutos y volvió a sentirse futbolista tras 3 partidos (entre Bundesliga y Champions League) viendo a sus compañeros desde el banquillo.
Bryan Zaragoza ha concedido una entrevista al diario Marca en el que repasa sus primeros meses en el Bayern de Múnich y como ha vivido un crecimiento tanto a nivel deportivo como personal. El malagueño afirmó sentirse agradecido con los alemanes: "Durante estos meses, he podido experimentar un crecimiento personal y profesional significativo. El ambiente en el club es excepcional, y tengo la oportunidad de aprender de algunos de los mejores jugadores del mundo. Estoy agradecido por la confianza que el club ha depositado en mí y por la oportunidad de formar parte de un equipo tan prestigioso como el Bayern".
Bryan Zaragoza, a pesar de haber sonado para salir del Bayern de Múnich por su falta de minutos, tiene claro qué quiere: "Mi objetivo es consolidarme en este club y ganarme un sitio en el once titular. Aspiro a seguir aprendiendo y adquiriendo experiencia en este entorno competitivo, lo que me ayudará a alcanzar mis metas a largo plazo. Quiero seguir trabajando".
El propio Bryan Zaragoza habló sobre ofertas para salir del Bayern: "No, agradezco el interés que han mostrado en mí algunos clubes, pero no contemplo una cesión. Mi enfoque está en seguir trabajando duro y aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten en el Bayern. Estoy comprometido con el club y concentrado en seguir creciendo y desarrollándome en Múnich".
Bryan Zaragoza fue preguntado por el papel de favorito del Real Madrid en las semifinales de Champions League: "Sabemos que el Real Madrid es un gran equipo y que en la Champions son uno de los más grandes, junto con nosotros, pero es una eliminatoria de 50-50%. En nuestro vestuario, con ilusión y con ganas, estamos convencidos de que podemos ganar y vamos a por ello".