Las competiciones nacionales (e internacionales) se siguen desarrollando a un ritmo vertiginoso, pero eso no quiere decir que las direcciones deportivas estén ni mucho menos de brazos cruzados. Una vez que el fútbol está en marcha son muchos los jugadores que destacan y que, por tanto, son objeto de interés de muchos clubes. Pues bien, justo es lo que ha ocurrido con un Yann Bisseck que ya ha cerrado un acuerdo para las próximas cinco temporadas.
Según informa Fabrizio Romano, el defensa del Inter de Milán no tardará en tener firmado un nuevo acuerdo que evite su traspaso a alguno de los clubes que siguen sus pasos, ya que este firmará en breve nuevo contrato con los italianos que además de garantizarle el futuro hasta 2030 (actualmente acaba el 30 de junio de 2028) hará que su salario se vea notablemente mejorado.
La premura de la entidad interista se debe a que son varios los equipos que han llamado a la puerta del central alemán. Si el curso pasado disputó únicamente 16 partidos en la Serie A, en el presente está contando mucho más para su entrenador, Simone Inzaghi, hasta el punto de llevar ya siete encuentros en la liga italiana, así como otros cuatro en la UEFA Champions League.
Formado en el Colonia, equipo con el que debutó en la Bundesliga en 2017 con tan solo 16 años, Bisseck inició su carrera profesional en Alemania para estar allí hasta dos años antes de dar el salto primero a la Eredivise con el Roda, y pasar posteriormente por el Vitoria de Guimaraes en Portugal y por el Aarhus danés. Justo con este último club es con el que dio un enorme paso al frente que le permitió acabar marchando al Inter, equipo que pagó unos siete millones de euros para hacerse con sus servicios.
Más allá del entusiasmo generado por el crecimiento de Bisseck, en el Inter están realmente satisfechos con el nivel que está mostrando el equipo en todas las competiciones. Así, si en la Serie A ocupan la segunda plaza a solo un punto del Nápoles, en la Champions League tampoco sueltan el acelerador para ser quintos con 10 puntos, situación a la que han llegado tras imponerse en la última jornada al Arsenal por 1-0. Es pronto para decirlo, pero todo apunta a que pueden vivir un año espectacular si no se desvían del camino.