Sergio Ramos no tiene nada que pensar y comunica su 'Last Dance' desde Ibiza

El camero, por ahora, no tiene ninguna propuesta formal encima de su mesa. A su entorno le ha llegado el interés tanto del Inter de Miami como del Al-Ahli, pero su futuro está más en el aire que nunca

Sergio Ramos no tiene nada que pensar y comunica su 'Last Dance' desde Ibiza
Sergio Ramos, en uno de sus últimos partidos con el Real Madrid. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Tras acabar su periplo en Francia con el PSG, los seguidores de Sergio Ramos andan estos días impacientes por conocer cuál será el nuevo destino futbolístico del central. Los más osados se atrevieron a vincularlo con el Sevilla por el sentimiento nervionense del camero, pero sus condiciones salariales lo impiden. Y en los últimos días ha corrido como la pólvora el rumor de que podría volver a coincidir con Leo Messi en Miami.

Sin embargo, lo cierto es que, a estas horas, el exmadridista no tiene nada que pensar ni que firmar sobre su mesa. Al menos, así lo ha desvelado Mundo Deportivo, donde aseguran que el hispalense no tiene ninguna propuesta formal todavía por parte de ningún club.

Por el momento, su entorno sí ha recibido el interés tanto por parte de la MLS norteamericana como de la liga saudí. Concretamente del Inter de Miami y del Al-Ahli, respectivamente. Pero ninguna entidad le ha trasladado una oferta seria con condiciones fijadas.

Además, el primer deseo de Ramos es seguir vinculado a la elite del fútbol europeo. Después de su última campaña en las filas del club parisino, donde ha disputado un total de 45 minutos (más de 3500 minutos), el camero piensa que todavía está apto para competir al máximo nivel pese a sus 37 años.

Sergio Ramos y su 'Last Dance' en Ibiza

Curiosamente por Estados Unidos se ha podido ver al de Camas al inicio de sus vacaciones. El zaguero acudió con su mujer Pilar Rubio al combate de Ilia Topuria en Jacksonville. Un viaje que aprovechó también para visitar el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET) y cumplir su sueño de conocer a Peter Saul, uno de los máximos referentes del Pop Art, el Surrealismo y el Expresionismo. Incluso comer con él, como se encargó de publicar en sus redes sociales.

Como fiel amante de Ibiza que es, ahora el sevillano ha decido continuar su periodo de descanso en tierras baleares mientras decide su futuro. En las últimas horas, son muchos los seguidores y amigos de Ramos que han compartido alguna instantánea con él en la célebre discoteca ibicenca de Ushuaia.

Y para añadirle un poco más de emoción a su próximo y último destino, Sergio ha realizado una publicación en sus redes sociales titulándola “The last dance” (El Último Baile). Algunos incluso han vuelto a ilusionarse con la opción de verle regresar al Sánchez-Pizjuán como hiciera Michael Jordan en los Chicago Bulls antes de conquistar su sexto anillo de la NBA.