Bryan Zaragoza vuelve a ser uno de los nombres del mercado de fichajes. El extremo andaluz no ha contado con muchas oportunidades desde su aterrizaje en el Bayern de Múnich en el mes de enero pasado. Por ello, varios clubes han preguntado por su situación, ya que apunta a salir como cedido esta temporada. Su destino más que posible será LaLiga, donde el año pasado dejó tantas buenas sensaciones que le hizo alzarse al panorama internacional. Por lo tanto, algunos equipos españoles lo tienen en su agenda.
Si hace unos días se hablaba sobre la posible salida de Bryan Zaragoza al Valencia, ahora hay dos equipos que han entrado en escena para hacerse con sus servicios. El extremo andaluza dejó muy buenas sensaciones la pasada campaña con el Granada, hasta el punto de que llegó a debutar con la selección española. Las dudas del equipo valencianista pasaban por el interés de Peter Lim, quien habría dado el ‘ok’ a la operación pero con ciertas condiciones. Ante ello, dos equipos más se han sumado a la lista de interesados.
Tal y como señalan los compañeros de Relevo, tanto Girona como Osasuna también quieren hacerse con los servicios de Bryan Zaragoza. Además, parecen estar dispuestos a pagar la ficha del jugador al completo, algo que no querían hacer desde el Valencia CF, con ciertas limitaciones económicas. Quizás esto esté siendo el detonante de la operación.
Lo cierto es que Rubén Baraja ha pedido extremos y el nombre de Bryan Zaragoza parecía acercarse cada vez más a Mestalla. De hecho, se le estaba poniendo sobre la mesa la opción de que fuese un futbolista importante a las órdenes del ‘Pipo’, algo que apunta a ser una de las premisas del jugador para firmar por un nuevo equipo después de no haber gozado de oportunidades en el Bayern de Múnich. El conjunto che trabaja en otras opciones como la de Luis Rioja, que por el momento parece todo en stand by ante la posibilidad de que lleguen otros futbolistas. Sin embargo, a los valencianistas les podría ocurrir lo mismo que con Peter Federico.
En el caso de Osasuna y Girona, tal y como señalan desde El Chiringuito, ambos clubes están dispuesto a pagar el loan fee, el salario completo del ex del Granada. Incluso en el caso del conjunto osasunista están dispuestos incluso a abonar cierta cantidad al Bayern de Múnich por la cesión del jugador. Ahora mismo los rojillos son los que más fuerte están apostando por Bryan Zaragoza. Veremos qué sucede en los próximos días en un mercado de fichajes que hasta ahora ha permanecido un tanto parado, pero que el ritmo parece intensificarse a medida que se va acerando su cierre.