Marbella FC
At. Madrid
El gol de Antoine Griezmann mete al cuadro colchonero en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, donde ya esperan equipos como FC Barcelona, Real Betis, UD Almería o el equipo revelación de la presente edición de la Copa, el Pontevedra, que se ha revelado como el matagigantes, habiendo eliminado a tres equipos de superior categoría: el Levante, el Villarreal y el Real Mallorca.
Diego Pablo Simeone no pudo sentarse en el banquillo en este encuentro por la expulsión que sufrió en la anterior ronda ante el Cacereño. Lo sustituyó su segundo, Nelson Vivas, que fue también quien atendió a los medios de comunicación. El asistente argentino valoró el encuentro tras su finalización: “La verdad es que es lo que suele suceder en estos partidos, en esta competencia. Cuando el resultado no se abre rápido, hoy pudimos hacerlos entre el 15 y el 16, o no se remata el partido como solemos decir. Los chicos son conscientes de eso, que pudieron haber estado mejor en la contundencia, o en la precisión a un pase previo a la finalización de una jugada, pero no se pudo. Las situaciones se tuvieron y el partido en general estuvo controlado”.
Además, ha especificado que el hecho de jugar en un terreno de juego de césped natural y con las dimensiones a las que están habituados les ha permitido estar más cómodos en el encuentro: “La verdad es que sí sentimos que el partido fue holgado desde el trámite, no desde el resultado. En líneas generales, ocasionamos ocasiones en el primer tiempo también algunas claras, sobre todo atacando la línea alta de su defensa, tratando de liberarla primero para romper por el lado contrario”.
Por último, tranquilizó sobre el estado de Robin Le Normand. El central francés sufrió un choque contra un jugador del Marbella del que parece ya haberse recuperado. Preocupaba el choque porque recientemente ya sufrió algo parecido que lo mantuvo alejado del verde un tiempo: “Lo he visto bien. Él mismo sabe que la falta de continuidad hace que sea necesario un tiempo de readaptación para llegar a la mejor forma, pero por suerte hoy lo hizo bien. Sufrió un golpe nuevamente con un rival, pero por suerte no tiene nada”.