Celta
Getafe
Claudio Giráldez se ha mostrado contento con el rendimiento de su equipo sobre el verde, aunque no ha dejado pasar de largo los minutos en los que sus pupilos perdieron el control del encuentro. Aún así, el balance final del técnico celeste es muy positivo y ya se sitúan en una cómoda posición en la tabla clasificatoria. Douvikas ha sido uno de los grandes nombres propios de la noche, su aparición por sorpresa en el once titular no ha podido tener un mejor final.
Giráldez ha aprovechado para elogiar la labor ciudadana ante la importante tragedia que está sacudiendo a la Comunidad Valenciana "Ha sido espectacular , emocionante, precioso y emotivo, habla de lo que pasa en el país. Nuestra condolencias, nuestro apoyo a todas las familias y pueblos afectados por esta tragedia", declaró el técnico del conjunto vigués.
"Hemos hecho un partido bastante maduro. Sabemos que es súper difícil ser continuo ante un equipo como el Getafe. En la primera parte no me quedé muy contento, te pones pronto por delante y no sabes muy bien lo que hacer, en la segunda entramos muchísimo mejor. La expulsión marcó el partido, pudimos matarlo antes. Creo que el marcador es justo en igualdad y en superioridad, incluso corto", dijo Giráldez tratando de dejar clara su postura sobre el rendimiento de su equipo en Balaídos.
El técnico del Celta de Vigo se ha rendido a Douvikas, y ha aprovechado para mandarle un mensaje a los delanteros "Es un jugador que nos aporta mucho y nos ha ayudado muchísimo. Contento con que me ponga las cosas complicadas y me tenga que romper la cabeza para ver el futbolista que juega cada fin de semana. Bamba ha hecho también un partido muy bueno, en el que nos ha aportado muchísimo. Contento con todo el equipo y los que han salido desde el banquillo".
"Saco la conclusión que cuando estamos concentrados cien minutos y no nos relajamos somos capaces de competir ante cualquier modelo de juego y equipo. Este es el camino, muchas veces el tiro en el pie nos lo damos nosotros mismos, por desconectar", comentó Claudio Giráldez antes de finalizar la rueda de prensa post-partido.