Frán Beltrán tiene un mensaje para el Celta

Fran Beltrán ha querido mandar un mensaje a la afición del Celta para el segundo tramo de la temporada

Frán Beltrán tiene un mensaje para el Celta
Fran Beltrán tiene un mensaje para el Celta - CORDON PRESS
Abraham CamposAbraham Campos 3 min lectura

El Celta no está pasando por la mejor situación posible en este último tramo de temporada. Son decimoterceros clasificados en LaLiga EA Sports con 21 puntos y una mala racha que solo le ha permitido sacar una victoria en los últimos cinco partidos. Además, para terminar el año se enfrentan a uno de los equipos que peor se le dan fuera de Balaídos, la Real Sociedad.

Fran Beltrán, uno de los pesos pesados del vestuario dirigido por Claudio Giráldez, confiesa que deberían mejorar los resultados lejos de Vigo para poder tener un objetivo más ambicioso y no tener que estar mirando al descenso. Además, aseguró que la llegada de Giráldez al banquillo les ha devuelto la confianza y la alegría al vestuario. También apuntó que van por el buen camino para seguir mejorando en la clasificación.

"Estamos en una posición en la que no queremos estar mucho tiempo. Queremos conseguir más puntos porque con el juego y las sensaciones que tenemos, deberíamos tener más".

El Celta no consigue ganar fuera de Balaídos, donde solo lleva una victoria esta temporada, y Fran Beltrán tiene claro el por qué de esta mala racha. "La explicación es que esto es fútbol. Puedes jugar muy bien los partidos y perder o puedes jugar muy mal y ganar. Hemos jugado buenos partidos fuera de casa en los que hemos fallado muchísimas ocasiones y con errores atrás... al final es un conjunto de todo". "En casa logramos muchos puntos porque competimos igual que fuera, creo que ese es el camino. Los resultados van a llegar".

En lo personal, y unido al vestuario, Fran Beltrán se mostró contento de la idea futbolística que ha traido Claudio Giráldez al equipo. "Estoy disfrutando mucho ahora. Me encanta la forma que jugamos. Me encanta que vayamos a atacar. Me encanta como planteamos los partidos. Podemos ganar o perder pero lo importante es que disfrutamos en el campo y se ve que el equipo ha tenido una gran mejoría". A su entrenador precisamente le dedico varios halagos por su forma de cambiar al equipo. "Estamos felices. El míster nos ha dado alegría y confianza. Nos faltaba mucho eso en este vestuario porque con los años se ha ido perdiendo. Nos está haciendo mejores y nos está haciendo disfrutar".

Fran Beltrán tiene claro que el Celta "debe aspirar a más" y que "consiguiendo mejorar lejos de casa en la segunda vuelta y siendo fuertes en casa" pueden soñar con otra cosa.