El Celta de Vigo sigue pendiente de la evolución de Fer López que trabaja con los fisioterapeutas para cumplir los plazos de su recuperación. El joven canterano del conjunto gallego irrumpió con fuerza en el primer equipo al meter dos goles en la Copa del Rey en su debut. El futbolista dejó maravillado a Claudio Giráldez que optó por ofrecerle la titularidad frente al Mallorca en la siguiente jornada de LaLiga tras sus minutos en Copa. En una acción fortuita, el atacante se lesionó y se cayó del plan del técnico celeste . Ahora, Fer López se sincera sobre su lesión y subraya las sensaciones que tiene de cara a volver cuanto antes a los terrenos de juego.
La lesión de Fer López ha frenado su proyección esta temporada con el Celta de Vigo. En apenas dos partidos que ha jugado con el primer equipo, el talentoso jugador se ha ganado el cariño de la afición celeste que se muestra muy ilusionada y esperanzada con el joven futbolista. La mala fortuna se ha cruzado esta temporada en su camino en forma de lesión, pero Fer López no se desanima y se encuentra con más fuerza que nunca, según ha comentado en una entrevista emitida por el propio club. "Al meterle el cuerpo a Van der Heyden se me quedan un poco clavados el tobillo y la rodilla. Fue mala suerte, pero viendo la imagen estoy muy contento porque la lesión solo sea esto. Cuando me enseñaron la imagen en el vestuario pensé que me había roto el cruzado. Es algo nuevo, hasta ahora no me había lesionado mucho, a lo mejor una semana o así el aductor. Los fisios están muy contentos con mi progresión. Me dijeron que es una lesión de tiempo y tengo que esperar", asegura el futbolista que se temía lo peor al ver la acción.
Además, Fer López también hablo sobre su primera titularidad en LaLiga en el encuentro entre el Celta de Vigo y el Mallorca. "Tampoco me la esperaba. Cuando Claudio dio la alineación, que la dio en el vestuario hora y pico antes, y dijo mi nombre, yo estaba flipando un poco. Los primeros 5-10 minutos tratas de asimilarlo un poco y luego, cuando sales a calentar, ya vas tranquilo. El primer balón que toqué se lo di a Mingue y ya fue normal. Hay diferencias entre Primera División y Primera Federación, sobre todo el ritmo. El Mallorca es un equipo complicado y siempre tenía a un tío encima. Como debut no estuvo mal", asegura el futbolista.