OBITUARIO

El fútbol sevillano, de luto por el fallecimiento de Chapi

El Palmar Vereda Real ha emitido un comunicado donde informaba de la triste muerte del futbolista de 33 años en un accidente de tráfico

El fútbol sevillano, de luto por el fallecimiento de Chapi
'Chapi', jugador del CD Palmar Vereda Real - Instagram / @cdpalmarvr
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Tragedia en el fútbol sevillano. El CD Palmar Vereda Real, equipo de El Palmar de Troya que milita en la 2ª Regional Andaluza ha informado del fallecimiento del futbolista José Manuel Rodríguez Rojas ‘Chapi’ en un trágico accidente de tráfico en este pasado domingo. El coche del jugador de 33 años fue encontrado a la altura en el kilómetro 33 de la carretera A-394 fuera de la vía y envuelto en llamas.

En una bonita carta el club sevillano se ha despedido del futbolista, al igual que lo han hecho otros jugadores como Dani Ceballos, quien ha mostrado sus respetos al jugador. “Chapi, tu pueblo, tus amigos, tu familia… Nadie podrá olvidar tu sonrisa”, comentaba el futbolista del Real Madrid.

Numerosos equipos andaluces y en particular sevillanos, además de distintos periodistas y entrenadores de fútbol han transmitido su pésame al club y a la familia del jugador en estos momentos difíciles. Sin duda un momento complicado para el club y una gran pérdida.

El mensaje del CD Palmar Vereda Real a través de sus redes sociales sobre el trágico fallecimiento de su jugador ‘Chapi’:

“Sin poder todavía siquiera asimilarlo, hoy lloramos la pérdida de nuestro compañero y amigo Chapi. Una persona que no solo brillaba en el campo, sino también en la vida. Su carisma, energía contagiosa y sonrisa eterna llenaban de alegría a quienes tenían la suerte de conocerle. Chapi no era solo un jugador; era parte esencial de nuestra familia. Su carácter único y su forma de ser hacían que todos lo quisieran. Él siempre decía con orgullo que era “el mejor”, y hoy queremos recordarle como tal: el mejor compañero, el mejor amigo, el mejor ejemplo de amor por este deporte. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Nos unimos a su dolor y les acompañamos en estos momentos tan difíciles.Te echaremos de menos, Chapi. Tu energía y tu sonrisa siempre estarán con nosotros. Descansa en paz”.