Domingo de Resurrección en Sevilla. El Cádiz CF, sumergido durante todo este mes de marzo en un calvario de decepciones, venció de forma contundente al Real Betis por 0-2. Al margen de la polémica y de las dos expulsiones verdiblancas previas al minuto 60' de partido, el conjunto gaditano fue superior en todos los aspectos. Levantó un muro nada más comenzar en la retaguardia, tejió una telaraña copiosa en el centro del campo e hizo daño arriba. Justo lo necesario para lograr una victoria valiosa, que permite al Cádiz revolotear por los puestos de salvación en medio de un maremoto de equipos en la lucha. Gran parte de culpa la tiene Sergio González. El técnico cadista lidera el vestuario y persigue repetir la proeza de salvar al Cádiz por segundo año consecutivo, aunque desconoce su futuro.
El míster llegó la pasada temporada con más de la mitad de jornadas por disputar. Su labor fue clave para la permanencia del Cádiz en Primera División una temporada más, lo que trajo consigo una automática renovación. Esta temporada, con el conjunto amarillo de nuevo en la pomada, el proceso parece ser el mismo.
En este sentido, la directiva que comanda Vizcaíno, aún expectante con lo que ocurra de aquí a final de temporada, aguarda indecisa con respecto al futuro de Sergio a los mandos del club. De hecho, el destino de Sergio González depende de forma directa del futuro del Cádiz CF. De lograr la permanencia, la continuidad de esta relación parece clara. Si bien, desde el club aún no le han hecho llegar la oferta de renovación.
El propio técnico lo reconoció tras el triunfo alcanzado ante el Real Betis: "No, no está firmado. Acabo al final de la temporada y no ha habido conversación ni nada. Si todo sale bien, no habrá ningún tipo de problema. Sé que el presidente está contento conmigo, pero estamos focalizados en salvarnos y ya hablaremos de lo otro. Estoy muy a gusto y mi ilusión es seguir donde estoy contento".
Al Cádiz no le salió bien la jugada de blindar a su predecesor en el banquillo. Pese a que Álvaro Cervera es y será historia del club, el contrato tan amplio que ambos firmaron en aras de favorecer la estabilidad del club le salió muy caro al Cádiz. A día de hoy, siguen en juicios por su finiquito. Por ello, la entidad ha decidido en esta ocasión aguardar al final de temporada para decidir el futuro de Sergio González. Por el momento, el técnico reitera su felicidad en el club con una decena de jornadas por delante para mantenerlo en LaLiga.