Manuel Vizcaíno está últimamente más en el candelero de lo que le gustaría al presidente del Cádiz. La afición del Cádiz ha manifestado en las últimas semanas su deseo de que Manuel Vizcaíno dimita de su cargo de presidente de la entidad cadista. Este miércoles, Manuel Vizcaíno pasó por los micrófonos de Onda Cádiz para responder por la orden de auditar el dinero recibido por el Cádiz por parte del fondo CV según una información publicada por el diario El Mundo.
Manuel Vizcaíno atacó con contundencia a Quique Pina: "Quique Pina es un delincuente confeso. Y yo no voy a entrar en ningún trapo de un delincuente confeso. El lleva poniendo querellas y demandas un montón de tiempo, y yo siempre he tomado la determinación de no entrar en esos trapos. El club, a pesar de Quique Pina, va magníficamente bien. Está donde tiene que estar desde el punto de vista económico e institucional. Y yo todos los días lo que me vanaglorio de no haber permitido que ese personaje pusiera sus garras en el Cádiz CF".
Manuel Vizcaíno sacó pecho al hablar de su gestión económica en el Cádiz y se sorprendió como en la capital gaditana se permite el insulto: "Se permite que se insulte. Cuando pase algo nos rasgaremos las vestiduras por no hacer nada. Hemos tendido la mano siempre a la afición, hemos conseguido un resultado en nuestra gestión a nivel económico y deportivo. Algunos vivían del club en Segunda B y pretendían seguir así".
Además, el presidente del Cádiz habló sobre los pitidos en el Nuevo Mirandilla: "se permite que se insulte. Cuando pase algo nos rasgaremos las vestiduras por no hacer nada. Hemos tendido la mano siempre a la afición, hemos conseguido un resultado en nuestra gestión a nivel económico y deportivo. Algunos vivían del club en Segunda B y pretendían seguir así". Manuel Vizcaíno mostró su respeto sobre aquellos que piden su dimisión: "Algunos que llegan nuevos prefieren crear ese ambiente, que yo creo que es malo para el club. Yo no lo respeto y no lo voy a secundar. Cuando piden mi dimisión, lo voy a respetar".
Por último hizo un balance de la temporada del Cádiz hasta el momento: "Venimos de unos años en Primera División después de muchos años sin estar y quizá se nos ha atragantado el volver a la categoría en la que más tiempo ha estado el Cádiz y que parecía ya olvidada. En el momento que nuestra plantilla iguale al resto de equipos en hambre, por calidad arrancará mejores resultados. De hecho ya están viendo brotes en los partidos, aunque sin desplegar el fútbol que queremos o haciéndolo a rato, la calidad de los jugadores está siendo determinante. Esos resultados positivos también nos ayudarán a coger confianza para hacer que logremos el objetivo a final de temporada. Y se ve en las celebraciones de los goles que el grupo, con sus defectos y sus virtudes, es un grupo unido y que van todos a una".