Conan Ledesma, portero del Cádiz Club de Fútbol, fue el futbolista amarillo encargado de dar la cara ante los micrófonos de DAZN tras la derrota ante el un rival directo por eludir el descenso como es el Deportivo Alavés. El argentino fue honesto sobre sus sentimientos y cómo es el estado de ánimo en el vestuario. Estado de ánimo. "Ninguno nos encontramos bien, estamos muy dolidos, muy afectados. No nos merecemos esto y tampoco lo merecen la institución y la afición", ha dicho el cancerbero cadista.
Sobre la situación del equipo, que una jornada más acabará en puestos de descenso, Ledesma se ha mostrado claro. "Somos conscientes de que tenemos que dar la vuelta a esto y también de que tenemos tiempo para hacerlo", ha admitido el guardameta para luego hacer su análisis del partido y la jugada clave que les ha costado la derrota, el penalti de Alejo sobre Kike García: "Nos ha hecho mucho daño el penalti porque no nos encontrábamos mal, pero ahí se puso todo cuesta arriba, más por la necesitad de puntuar, de buscar el empate y el triunfo por la ansiedad. No teníamos este partido en la cabeza".
Por todo ello, uno de los pesos pesados del vestuario ha pedido disculpas a la afición amarilla. "A los aficionados sólo podemos pedirles perdón, decirles que ya nos encontrábamos en una situación similar hace un par de temporadas y pudimos revertirla", ha recordado, para por último lanzar un mensaje de confianza sobre la continuidad de Sergio González aunque parece que el catalán tiene las horas contadas al frente del banquillo del Cádiz: "Confiamos en Sergio, es nuestro técnico. Precisamente en esta cancha pudimos sacar la situación adelante hace dos años. También confiamos en nuestro trabajo".
También pasó por la zona mixta de Mendizorroza Iza Carcelén, que en los medios del club amarillo analizó así la derrota. "Veremos este partido por ese detalle del penalti. Ellos han tenido sus ocasiones, es verdad que empezaron mucho mejor que nosotros, pero el equipo luego supo reaccionar. El partido estaba en un punto intermedio, donde no estaba pasando nada. Sabíamos que en la salida de la segunda parte ellos iban a apretar, y así ha sido con ese penalti. Hemos tenido acercamientos claros, pero no hemos sabido materializarlos", ha explicado.
Sobre la situación del equipo, el lateral ha comentado: "Ahora mismo al equipo le falta confianza. Los resultados nos están mermando muchísimo y eso se nota a nivel mental. Llevamos cuatro meses sin ganar, desde el 1 de septiembre, y eso es mucho tiempo. Afecta".