El Cádiz, señalado y avisado en Segunda división

El Cádiz afronta una crisis de identidad en Segunda división que parece que convertirá su paso por la categoría de plata en un camino de espinas

El Cádiz, señalado y avisado en Segunda división
El Cádiz, señalado y avisado en Segunda división. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Cádiz afronta un nuevo reto en Segunda división que no ha empezado de la mejor manera. Tras caer duramente derrotado en la primera jornada de LaLiga Hypermotion frente al Zaragoza por 0-4, el Cádiz afronta la segunda fecha de la competición con mil dudas que rondan en la cabeza de Paco López. El técnico ha sido señalado junto con la directiva en el primer duelo de la temporada. Los aficionados del Cádiz empiezan a estar cansados de la gestión de Manuel Vizcaíno y piden la dimisión del presidente de la entidad.

Entre los aficionados más molestos por la planificación de la plantilla de la dirección deportiva está el ex jugador Manolo Pérez. El futbolista, ya retirado de los terrenos de juegos y apodado por los hinchas gaditanos como "el Beckham de la Bahía", ha señalado al Cádiz y a la dirección del club mientras que avisa a los aficionados de la situación del conjunto amarillo en Segunda división. En una tertulia en Radio Cádiz, el barcelonés ha estallado tras ver el rumbo que ha tomado el equipo. "El Cádiz no está gastando el dinero en jugadores buenos para intentar el ascenso a Primera división", subraya el que fuese centrocampista del Cádiz.

El Cádiz, sin un plan para regresar a Primera división

La afición cadista empieza a impacientarse con su equipo y se teme lo peor de cara a esta temporada. El combinado amarillo no ha sabido sacarle partido al mercado de fichajes y, aunque aspiran a recuperar la plaza perdida la pasada temporada en Primera división, parece que la temporada va a ser un camino de espinas. Ledesma, emblema en la portería gaditana, abandonó el club tras confirmarse el descenso del combinado andaluz y cruzó el Atlántico para poner rumbo a su tierra natal, Argentina. El guardameta fichó por River Plate y dejó la portería del Cádiz vacía. Su lugar lo ocupó José Antonio Caro que no ha dado la talla en el primer partido de la temporada tras no acertar en los goles del Zaragoza y asumir la culpa en la mayoría de los tantos maños.

La delantera sigue encabezada por Chris Ramos. El gaditano se erige como la referencia en ataque del Cádiz. En la pasada campaña en Primera división, el ariete anotó tan sólo 5 goles en 37 partidos disputados, una cifra muy pobre para un Cádiz que aspira a regresar a la máxima categoría del fútbol español en el presente curso de la mano de Paco López.