Este domingo el Nuevo Mirandilla presenciará uno de los partidos más importantes de este último tramo de LaLiga, donde el Cádiz CF recibirá a un Valencia que a pesar de las estadísticas consiguió superarle en el momento menos esperado.
Este encuentro que se disputará a las 14:00h, es un momento de vital importancia para ambos equipos, pues con tan solo un punto de diferencia, ambos se juegan el conseguir o no la deseada permanencia, pues a pesar de estar fuera de la zona de peligro, les falta cruzar simplemente una línea, por lo que el objetivo es el de alejarse todo lo que puedan de allí.
Desgraciadamente para el conjunto amarillo, ahora no solo deben lidiar con que el Valencia les haya superado, sino también con que van a llegar al encuentro bastante perjudicados, pues la lista de bajas y jugadores que se encuentran en la enfermería es bastante amplia, lo que hace que puedan llegar con una notoria desventaja.
Posiblemente el mayor de sus problemas sea ahora mismo las diversas bajas del centro de la defensa, Sergio González tan solo podrá alinear a Luis Hernández y a Momo Mbaye ante el conjunto 'che', pues actualmente el técnico tendrá que lidiar con la falta de jugadores tales como Fali y Jorge Meré, a los que además se les suma Víctor Chust, quien tras sentir unas molestias ante Osasuna, tuvo que ser sustituido a la media hora de iniciar el partido.
La defensa no es la única parte del once que se ha visto afectada por las lesiones, pues el técnico de l'Hospitalet de Llobregat tendrá que solventar algunos contratiempos también en la delantera. Tanto Roger Martí como Sergi Guardiola salieron con molestias del encuentro contra Osasuna. Dichas molestias no parecen ser de una mayor gravedad, por lo que se estará pendiente de su evolución, con la única esperanza de que pueden disputar el encuentro ante el Valencia.
Por otro lado, la lista de lesionados continúa con Zaldúa, Juan Cala, Ocampo y Escalante, aumentando así el número de jugadores con los que el entrenador no podrá contar en las siguientes fechas.
Con todo esto, el miedo en Sergio González aumenta, pues justamente va a tener que lidiar con esta difícil situación en el momento más delicado de la temporada, justo cuando se están jugando la permanencia. Sin embargo, eso no hará que pierdan la esperanza, pues el objetivo seguirá siendo el mismo, y el conjunto amarillo hará todo lo posible para conseguirlo a pesar de los contratiempos.