Marc Roca, centrocampista del Betis, vivirá un partido especial contra el Espanyol este domingo debido a que el catalán se formó en los escalafones inferiores del equipo catalán, llegando a debutar en Primera división, hasta que puso rumbo al Bayern Munich en el año 2020. Ahora Marc Roca está totalmente centrado en el Betis con el que intentará hacerlo lo mejor posible. A pesar de los últimos dos resultados en LaLiga, Marc Roca ha mandado un mensaje ilusionante y se no ha dudado en elogiar a la afición del Betis que se congrega, sea fin de semana o entre semana, en el estadio Benito Villamarín para apoyarles.
Marc Roca, centrocampista del Betis, ha explicado que la temporada que tiene el Betis por delante es exigente pero también muy ilusionante. Marc Roca cree que el Betis puede hacer una gran campaña a pesar de que la pelota no le está entrando al equipo por el momento. "Sí, una temporada exigente pero que también ahora es muy ilusionante. La verdad es que tengo muchas ganas y mucha ilusión. Es verdad a nivel de puntos no está bien, pero la verdad es que las impresiones son muy buenas. Estamos generando mucho... no nos está entrando la pelota, pero ya te digo a nivel de juego, de fútbol, las sensaciones son muy buenas. La confianza está muy alta y la verdad es que creo que tenemos una gran plantilla para hacer una gran temporada", ha asegurado en el programa Tot Gira de Catalunya Radio.
Marc Roca también ha elogiado a la afición del Betis de la que ha dicho que ayuda mucho cada vez que juegan en el estadio Benito Villamarín. "Es espectacular la verdad. Cada fin de semana o juegues entre semana cada día hay 50 mil personas y la verdad que cuando jugamos en casa tenemos mucha fuerza. La sensación que tienes con la gente es increíble... puedes sentir lo volcada que está la afición, la ilusión que hay. La verdad es que es muy positivo para nosotros".
A sus 27 años, Marc Roca ha firmado con el Betis un contrato hasta el 30 de junio de 2029 después de que la temporada pasada el centrocampista jugara como cedido. Su rendimiento convenció tanto que el Betis no dudó en negociar con el Leeds con el que llegó a un acuerdo para su fichaje por unos 4'5 millones de euros. Ahora, Marc Roca es titular en el Betis, habiendo salido de inicio en los 7 partidos de LaLiga que el equipo verdiblanco ha disputado hasta el momento, quedando demostrada así su importancia.