El futuro del Nabil Fekir en el Real Betis se decidirá en los próximos meses. Tal y como se está informando en los últimos días, el club verdiblanco está abierto a traspasar al futbolista francés en el próximo mercado de fichajes siempre y cuando llegue la oferta adecuada. No menos de 15 millones de euros. En el Real Betis no piensan en regalar a Nabil Fekir pero al mismo tiempo saben que el jugador es del agrado del clubes importantes de Arabia Saudí como es el caso del Al-Ittihad en donde está Ramón Planes, antiguo director deportivo bético, que estaría encantado de fichar a Nabil Fekir. Un Nabil Fekir que está bien señalado en la agenda de un Al-Ittihad que ha visto en las últimas horas cómo su tranquilidad deportiva se ha visto sobresaltada ya que su gran estrella, Karin Benzema, ha exigido fichajes para que mejoren a su equipo, siendo Fekir uno de los candidatos a llegar en los próximos meses.
Karim Benzema, futbolista del Al-Ittihad de Arabia Saudí, ha afirmado que necesita más ayuda, más jugadores nuevos y más cosas que le permitan conseguir más victorias. Todo ha llegado después del empate a cero de su equipo contra el Al-Taawon. Una igualada que hace que el Al-Ittihad no pase de la cuarta posición de la Saudi Pro League. "Porque el Al-Ittihad no tiene el mismo estilo de juego. No es el mismo equipo ni son los mismos jugadores. Es mi primera temporada y necesito más ayuda, no puedo ganar yo solo. Necesito más jugadores y algunas otras cosas. Aún así espero terminar bien y ganar", afirmó en el programa Acción con Walid.
De esta forma, Karim Benzema exige fichajes a un Al-Ittihad que como se ha informado en este medio de comunicación es uno de los clubes que está interesado en contratar a Nabil Fekir. El club de Karim Benzema es uno de los cuatro, junto el Al-Nassr, el Al-Ahli y el Al-Hilial, que pertenecen a la familia real saudí y que están respaldados por FIP (Fondo de Inversión Pública), el cual le permite afrontar una operación de más de 15 millones de euros que es lo que le costaría el fichaje de Nabil Fekir.
Nabil Fekir, que tiene contrato con el Real Betis hasta el verano de 2026, pero el club verdiblanco está abierto a venderlo por unos 15 millones de euros al menos. Un Fekir que está abierto a marcharse del Betis, donde es feliz al igual que en la ciudad de Sevilla, si tiene un aumento de sueldo. Nabil Fekir, en esta temporada, está lejos de su mejore nivel de juego después de haberse recuperado de una grave lesión de rodilla. El internacional francés ha disputado 17 partidos oficiales en los que no ha marcado y ha dado dos asistencias.