El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la vista puesta en el partido que va a disputar este miércoles contra el Getafe CF, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga, el cual se aplazó porque el equipo verdiblanco tenía que disputar la eliminatoria de play off de la UEFA Conference League que superó ante el FC Kryvbas. El Real Betis se ha ejercitado bajo el mando de su entrenador Manuel Pellegrini con tres bajas, una alta, una duda y la ayuda de dos canteranos que comienzan a ser habituales en la dinámica de grupo del primer equipo bético.
El Real Betis se ha entrenado este lunes 16 de septiembre con la vista puesta en el partido contra el Getafe CF en donde quiere dar continuidad a la victoria que consiguió este pasado fin de semana contra el CD Leganés. El equipo verdiblanco tendrá de nuevo el apoyo de su afición para conseguir tres puntos que de conseguirlos colocará al conjunto verdiblanco en puestos para jugar competición europea la próxima temporada.
La sesión se ha llevado a cabo con total normalidad y sin sobresaltos, pero ha habido buenas noticias ya que Juanmi Jiménez, que no ha estado disponible en los últimos partidos por diferentes molestias físicas, se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y apunta a estar en el partido contra el Getafe CF. De esta forma, Manuel Pellegrini añadiría una nueva arma para su arsenal ofensiva si bien es cierto que todo indica a que Ez Abde y Chimy Ávila están actualmente por delante del malagueño en la rotación del Real Betis.
Por otro lado, sigue la duda de Cédric Bakambu. El delantero africano se ha ejercitado con el resto del equipo y sigue con su puesta a punto para volver a los terrenos de juego una vez se está terminando de recuperar de la grave lesión muscular que sufrió al final de la temporada pasada. El futbolista ya dijo hace unos días que tenía que tener mucha cautela en su regreso.
En cuanto a los canteranos que se han entrenado con el primer equipo. Los elegidos en esta ocasión han sido el central Elyaz Zidane y Lucas Alcázar, lateral izquierdo. Ambos ya son unos habituales en los entrenamientos del primer equipo del Real Betis.
En el capítulo de bajas, destaca la presencia de Marc Bartra que se ha unido a Isco y William Carvalho, ambos lesionados de larga duración.