El Real Betis ha sumado hoy 3 nuevos puntos frente a un combativo Aris Limassol que a pesar del abultado resultado presentó batalla ante los verdiblancos. La mejor noticia quizás es el gol de Borja Iglesias tras varios meses sin ver puerta y siendo esta su primera diana en lo que va de temporada. Borja Iglesias precisamente habló tras el partido y analizó así el hecho de volver a marcar: "Cuando es el primer gol pues más ganas pero siempre con la intención de ayudar y de aportar cosas". Sobre la ansiedad que podría sufrir, el delantero mostró su punto de vista: "Creo que a veces desde fuera se percibe de otra manera. Yo intento aportar al máximo en cada acción en como desde que saltó a presionar la acción hasta que tengo un remate".
Sobre la clasificación, cada vez más cercana para la próxima ronda de la Europa League y que si todo sigue así será como primero de grupo para el Betis de Borja Iglesias: "La intención siempre es intentar mantener el liderato del grupo porque siempre es importante pero con el aliciente que tiene esta competición que pasas una ronda y no te enfrentas a un equipo que baja de la Champions League pues con la intención de certificarlo".
El malagueño Isco ingresó en la segunda mitad en un triple cambio de Pellegrini y habló sobre el encuentro del próximo sábado ante su ex equipo, el Sevilla: "Partido importante, especial para todos. Sabemos la importancia y el significado de este partido en Sevilla y ojalá le podamos dar una alegría a la afición e irnos al parón con esos 3 puntos que saben muy bien. Este equipo tiene margen de mejora y tenemos que seguir con esta línea". También habló sobre el bonito detalle que tuvo con Fekir al darle el balón del penalti que finalmente falló el francés: "Me ha salido de dentro y cualquiera el equipo lo hubiese hecho. Algo que me gustaría que me hiciesen por mi si llevase mucho tiempo fuera. Cnrtentoi por jugar con él".