Héctor Bellerín está aprovechando el parón de selecciones para visitar Sevilla, así como a los muchos amigos que ha dejado en la ciudad hispalense.
Según Besoccer, Bellerín acudió a la clínica de Barcelona donde el pasado jueves fue operado Juanmi para desearle una pronta recuperación. El tema no acaba ahí, pues este miércoles ha estado desayunando en Los Bermejales, junto a la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, donde sus ex compañeros del Real Betis han vuelto al trabajo tras dos días de descanso.
Informa Besoccer que Bellerín se ha fotografiadose con los aficionados que se han acercado a charlar con él y en una de las preguntas, formulada por Pilar Picchi, hija del que fuera durante muchos años gerente del club verdiblanco, ha contestado que está deseando "volver al Betis" y que "ojalá sea muy pronto".
El FC Barcelona está muy contento con las primeras semanas de Héctor Bellerín en el club y espera tratar su continuidad en el próximo mes de enero. Aun así, todo está a expensas de lo que decida Xavi Hernández, entrenador del equipo culé, cuya palabra tendrá mucho peso. Así lo avanza Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes.
Héctor Bellerín llegó al FC Barcelona como solución de urgencia debido a la salida de Sergiño Dest al AC Milan a última hora, lo que dejaba la demarcación de lateral derecho algo 'coja' en la plantilla azulgrana. El ex del Real Betis y Arsenal FC no era la primera opción de la dirección deportiva culé que tenía a Juan Foyth, del Villarreal CF, como primera opción pero una lesión de rodilla en este comienzo abortó los intentos de contratar al argentino, el cual, por otro lado, era mucho más caro que Héctor Bellerín.
Por otro lado, el Real Betis Balompié estará muy atento a este movimiento del FC Barcelona con Héctor Bellerín, puesto que hace sólo unas semanas el presidente de la entidad verdiblanca, Ángel Haro, dejó una puerta abierta para el regreso del catalán, al que han intentado 'repatriar' durante toda la pasada ventana de transferencias estival.
"Este año era inviable por el artículo 100. Al estar excedido nuestro límite teórico no tendría sentido, porque el esfuerzo tendría que ser por cuatro para mantener a la plantilla. Por eso el objetivo era mantener el colectivo.
No tenía sentido incorporar a alguien y dejar de inscribir que han conseguido este éxito. El mercado que viene son libres, sabéis que han manifestado claramente su interés por el Betis. Hablaremos cuando llegue el momento", dijo el de Villaverde del Río cuando fue cuestionado sobre Héctor Bellerín y Dani Ceballos.