Antony fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Betis sobre el Sevilla FC por 2-1 en el derbi sevillano disputado este pasado domingo. El brasileño hizo un buen partido y luego celebró como el que más el triunfo demostrando una gran comunión con la afición bética. A continuación, Antony volvió a ilusionar al Real Betis con su continuidad más allá de esta temporada en la que está cedido por el Manchester United. Una operación que no será fácil por su posible coste económico a no ser que el brasileño vuelva como prestado de nuevo. Isco recogió el guante y aportó una solución.
Antony, en DAZN tras la victoria del Real Betis contra el Sevilla FC, valoró la importancia del triunfo. "Estoy muy feliz, la semana ya es diferente, el entrenamiento con la afición es increíble, esto es muy importante para nosotros. Cuando entras dentro de la cancha es imposible no tener ganas de ganar este partido. Estoy muy feliz por los tres puntos".
A continuación, Antony dijo que en el Real Betis ha recuperado la sonrisa, es feliz y que su cabeza está en el equipo verdiblanco cuando fue preguntado por su futuro. "Me siento más feliz y más contento cuando me encontré conmigo y aquí me encontré conmigo. Estoy muy agradecido por el cariño de todos, con los jugadores... Aquí estoy muy feliz, mi cabeza está en el Betis, estoy disfrutando todos los días de la ciudad, del club y de todo y estoy muy feliz".
El Real Betis quiere quedarse con Antony un año más y el brasileño está por la labor, pero para lograrlo el club verdiblanco tendrá que volver a negociar con el Manchester United, con el que el brasileño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.
Por otro lado, Antony disfrutó como un niño el derbi sevillano entre Real Betis y Sevilla FC, asegurando que sólo en Brasil había visto un ambiente similar. "La última vez que yo viví esto fue en Brasil cuando jugaba en Sao Paulo. Hablaba con mi familia que ayer y hoy estaba en mi habitación y la afición estaba increíble en el hotel, en el entrenamiento y todo y eso nos da más ganas de jugar. Estoy muy feliz por el espectáculo de hoy y hemos conseguido los tres puntos".
Antony, finalmente, se deshizo en elogios hacia Isco, su compañero en el Real Betis. "Desde que fiché por el Betis, en mi cabeza ya estaba preparado para jugarlo todo, jugar con grandes jugadores para mí también es muy importante, todos los días aprendo mucho con Isco, con todos. Hay que seguir trabajando, este equipo es increíble, tenemos muchas ganas y muchos objetivos por alcanzar. Jugar con Isco, es un crack. Cuando tú entiendes cómo se hacen las cosas salen más fácil. Es un jugador y una persona increíble".
Isco recogió el guante de su compañero, al cual acompañó en DAZN tras la victoria del Real Betis contra el Sevilla FC, y dio una solución para que el Real Betis fiche a Antony. "Tenemos que hacer un crowdfunding para que se quede al menos un año más. Notamos un cambio desde que llegó, nos aporta muchísimo".
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión