Ángel Haro, presidente del Real Betis, atendió a los medios de comunicación en la presentación de Natan como nuevo jugador del club verdiblanco y aclaró varios puntos de interés para los aficionados béticos. El mandamás de la entidad verdiblanco confirmó la opción de compra que ha obtenido el Tottenham sobre Johnny Cardoso gracias a las negociaciones por el fichaje de Giovani Lo Celso. Además de ello, habló sobre la continuidad de Manuel Pellegrini como entrenador y la salida de Nabil Fekir en los últimos días del recién finalizado mercado de fichajes de verano.
Ángel Haro, presidente del Real Betis, valoró el trabajo de Manuel Pellegrini y manifestó que el técnico chileno cumpla los dos años que le queda de contrato. "Es un gran entrenador. Está batiendo récords. Estamos muy contentos con su trabajo. Le quedan dos años de contrato y espero que los cumpla".
A continuación, Ángel Haro confirmó que el Tottenham Hotspur ha conseguido una opción de compra, entre los 25 y 30 millones de euros, sobre el centrocampista Johnny Cardoso. Dicho acuerdo se llevó a cabo para facilitar el fichaje de Gio Lo Celso por el Real Betis. "Johnny es un jugador que interesa a muchos equipos. Es una opción de compra y se la hemos dado al Tottenham por las cantidades publicadas".
El máximo dirigente del Real Betis fue cauto a la hora de valorar los objetivos que debe conseguir el equipo verdiblanco durante esta temporada, si bien es cierto que cree que hay plantilla más que suficiente para competir en las tres competiciones: LaLiga, Copa del Rey y UEFA Conference League. Ángel Haro aclaró que al final de temporada harán análisis sobre lo que se consigue o sobre lo que no. "Hay una plantilla suficiente para los objetivos que nos hemos marcado. Estamos satisfechos. El entrenador está satisfecho. Creemos que es suficiente y creemos que podemos conseguir los objetivos marcados".
Finalmente, Ángel Haro volvió a explicar la salida del Nabil Fekir, tal y como hizo una vez acabado el mercado de fichajes. El ejecutivo sevillano señaló que todo se produjo rápido y que dejaron salir al futbolista. Haro se congratuló que el Real Betis reaccionara bien y fichar a Lo Celso para sustituir al francés. "La salida de Fekir, llegó una oferta la última semana. El tomó la decisión y pensó que era el momento de cambiar. Respetamos esa decisión y empezamos a movernos rápido para sustituir a Nabil que no era fácil".