Todo lo que está sucediendo en el Fútbol Club Barcelona está moviendo demasiados cimientos en relación al 'caso Olmo'. Y es que la no inscripción en LaLiga del jugador número 20 del conjunto culé, al igual que a su compañero Pau Víctor, está dando mucho de qué hablar y muchos de los aficionados ya han puesto tierra por medio para que se solucione esta terrible gestión que se ha llevado a cabo en relación a las fichas de Dani Olmo y Pau Víctor.
Uno de los movimientos más destacados del mundo azulgrana es 'Som un Clam', quienes han lanzado un comunicado en redes sociales en la que se pide le "dimisión" tanto de Joan Laporta como de la Junta. Consideran que "demuestra, cuatro años después que, la gestión del Barça no se ha corregido" y por lo tanto dimitir sería la única "opción".
Desde este movimiento se sienten "indignados" y la "vergüenza" que sienten provocado por la gestión del presidente Joan Laporta. Algo que según declaran toda la gestión llevada está "afectando" al rendimiento deportivo del primer equipo. Y es que el final de todo llegaría mañana día 3 de enero con la última resolución de todo este, califican, "esperpento". Son rotundos a la hora de calificar toda la situación que se está viendo afectada con la gestión que se está haciendo desde la directiva y declaran que "la mala imagen se ve agravada por las mentiras continuas y el engaño a los socios y socias con falsas promesas que nunca se cumplen".
Los afectados por todo el caso, detallan que durante cuatro años "se ha descapitalizado el patrimonio del FC Barcelona mediante diversas 'palancas', malvendiendo activos estratégicos de futuro para tapar agujeros". Tema este que creen que sigue sin un plan "financiero sólido ni una estrategia coherente para garantizar la estabilidad a medio y largo plazo", añaden en el comunicado.
Por su parte, el movimiento azulgrana "exige" que se ponga fin a las "promesas incumplidas, la improvisación constante y la venta irresponsable de activos que están hipotecando el modelo de propiedad colectiva", que añaden, es algo que les hacen "únicos". Y asegura que no se quedarán "de brazos cruzados" mientras que esta situación siga existiendo.
El comunicado, tras las exigencias por parte de los socios del club, ha finalizado pensando en los jugadores que están siendo víctimas de todo este caso, Dani Olmo y Pau Víctor a los que el movimiento 'Som un Clam' da todo su "apoyo" en estos momentos tan difíciles, asegurando que "necesitan" su talento y compromiso para afrontar los retos deportivos.