Jamal Musiala parece que comienza a dejar atrás la lesión que sufrió en la cadera hace dos semanas. La estrella del Bayern Munich tenía difícil su participación en la próxima jornada de la UEFA Champions League frente al Barça. Sin embargo, este martes se ha reincorporado a los entrenamientos grupales con el gigante alemán. El mediapunta nacionalizado alemán tiene el claro objetivo de recuperarse completamente para el importante duelo frente al FC Barcelona. El equipo de la Bundesliga pretende volver a sumar de tres después de la dolorosa derrota ante el Aston Villa de Unai Emery.
El conjunto culé está preparando el choque liguero frente al Sevilla FC con un ojo puesto en el importante partido intersemanal. El Barça de Hansi Flick está ante una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, el encuentro ante el Bayern Munich de Vincent Kompany es la primera prueba de fuego de la temporada. Además, el pasado del técnico germano suma otro destacado aliciente a este bonito duelo. La escuadra blaugrana podría recuperar a Gavi y a Lamine Yamal para esta jornada europea.
Jamal Musiala, de 21 años, tiene al Barça en el punto de mira. El joven talento alemán ha disputado esta campaña ocho encuentros con la elástica del Bayern Munich, donde ha anotado tres goles y ha repartido tres asistencias. Musiala se lesionó hace dos semanas, y en la ciudad condal rezaban para que el futbolista se perdiese el duelo europeo. No obstante, la estrella germana apunta a estar disponible para Vincent Kompany en el partido de la Champions League.
Gavi es de los regresos más esperados en el FC Barcelona, el centrocampista sevillano podría reaparecer en la convocatoria de Hansi Flick para el choque de LaLiga EA Sports ante el Sevilla FC. Sin embargo, el futbolista andaluz deberá ir entrando poco a poco en la dinámica del preparador germano antes de recuperar la titularidad. Además, Lamine Yamal también apunta a estar disponible para este partido dado a que en principio tiene una sobrecarga y podrá volver al césped este fin de semana. Con todas las estrellas preparadas se queda un tablero emocionante en un partido que será vibrante. Ambos equipos están empatados a puntos tras perder uno de los dos encuentros de esta edición de la Liga de Campeones. Jamal Musiala está listo para ser un nuevo problema para el Barça.