Llamamiento a la calma de Dani Olmo

Tras finalizar el primer entrenamiento del año a las órdenes de Hansi Flick, el jugador no ha dejado de atender a sus fans que le preguntan por su estado de ánimo

Llamamiento a la calma de Dani Olmo
El jugador sigue con la rutina de entrenamientos. - Cordon Press
Macarena FernándezMacarena Fernández3 min lectura

Segundo día de 2025 y todavía el 'caso Olmo' sigue en el aire sin saber, ni futbolista ni club, qué pasará con su trayectoria profesional y, sobre todo, qué pasará con su estancia en la entidad azulgrana. Todo lo que está pasando puede pasar factura tanto al presidente, Joan Laporta, que está siendo fuertemente criticado tanto por accionistas, opositores, medios de comunicación, etc., como al propio jugador.

A pesar de todo lo que está ocurriendo el número 20 del conjunto culé aún acude a la llamada de su técnico Hansi Flick para que siga entrenando de forma normal, algo que también ayuda a que el jugador pueda desconectar de todo el proceso que está llevando su inscripción en la Liga para que pueda seguir trabajando como hasta ahora.

Una jornada en la que, tanto técnico como compañeros, se han acercado al jugador para que, en estos tiempos de incertidumbre, sean lo más llevaderos posibles para Olmo. Y no solamente está siendo apoyado por todo ellos, sino también por todos sus fans y seguidores que lo esperan a la salida del trabajo para pedirle fotos, firmas en camiseta. Pero el detalle de uno de ellos, fue el preguntarle por el estado de ánimo con todo lo que está ocurriendo y sorpresivamente, no ha dado la callada por la respuesta, como se podía hacer en estos casos para no levantar más debate de las posibles opiniones del jugador. Y a pesar de todo ello ha contestado con un "Todo bien", dejando, dentro de lo que cabe a sus seguidores un poco más tranquilos sabiendo que el joven jugador están algo tranquilo.

Un gesto que hace pensar que, a pesar de todo lo que está ocurriendo en los últimos días, el jugador está siguiendo su rutina rodeado de sus compañeros y el técnico. Aún falta por saber qué pasará finalmente no solo con Dani Olmo sino también con su compañero azulgrana Pau Víctor que también se ha visto afectado por el caso de las no inscripciones en la Liga y por lo tanto está en el aire si, ambos, podrán saltar al césped, tendrán que sentarse en las gradas hasta la temporada que bien o tendrá que seguir su camino en otros clubes. Un tema que también está afectando a la afición que en muchos casos "exige" la dimisión del presidente de su junta directiva por todo lo que está sucediendo alrededor de la entidad catalana.