El FC Barcelona ha hecho oficial una de las peores noticias que puede vivir un futbolista en su carrera deportiva: una grave lesión. Tras lo sucedido ante el Villarreal, lo que hizo saltar todas las alarmas en el cuadro dirigido por Hansi Flick, ya se conoce a ciencia cierta lo que padece Marc André Ter Stegen, uno de los capitanes y pieza clave para el técnico germano. De esta forma, el meta, que lo ha jugado prácticamente todo este curso, dice prácticamente adiós a una temporada fundamental para el cuadro de la Ciudad Condal, que necesita de todos sus hombres para mejorar el papel obtenido en el curso anterior.
Tal y como acaba de comunicar a través de sus redes sociales, el FC Barcelona afirma que “Marc ter Stegen tiene una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha”. No quieren perder el tiempo, ya que han confirmado que, este mismo lunes por la tarde, será intervenido quirúrgicamente para que empiece cuanto antes su rehabilitación y ponga de nuevo su contador a cero.
Ter Stegen, que ha recibido el cariñoso mensaje de Thibaut Courtois en las últimas horas, es un duro golpe para Hansi Flick, quien se mostró afectado tras el duelo ante el Villarreal, que finalizó con una contundente goleada por parte de los pupilos del germano, que quiere seguir dando pasos hacia delante para consolidar su liderazgo.