El Atlético de Madrid está completando una de las mejores temporadas de su historia y aspira a todos los títulos. La última victoria en el fuedo del Barcelona, algo que no ocurría desde el año 2006, ha terminado de revitalizar a los de Simeone que se ven capaces de ganar todos los títulos que tienen en juego. El nivel de la plantilla en estas últimas semanas han desatado la ilusión en la afición colchonera, e incluso en los propios jugadores que se ven capaces de todo. Futbolistas como Pablo Barrios o Rodrigo De Paul sueñan con conseguir algún título esta temporada, algo que no han hecho desde que visten la elástica rojiblanca.
El centrocampista ha repasado en AS la actualidad del Atlético de Madrid y como ha logrado hacerse un hueco en el once de Simeone. "Yo siempre he dicho que me da igual en qué posición jugar, con tal de hacerlo. En esa posición no había jugado en estos últimos años, pero cuando era más pequeño sí. Entonces también la conozco muy bien y me encuentro muy cómodo, tanto ahí como cuando juego más adelante. Me da igual una que otra, todo lo que sea ayudar al equipo". Además, Pablo Barrios se ha convertido en el talismán de sus compañeros porque con él en el campo, el Atleti no cosecha ninguna derrota. "Me lo han dicho mis amigos, pero no creo que sea por eso, porque estoy jugando yo. El equipo ahora está muy bien y tenemos que seguir así, con esta dinámica. Todos nos entendemos muy bien. La verdad es que tenemos un equipo muy bueno, con una plantilla amplia y todos ayudamos cuando nos toca. La unión es lo que nos está haciendo crecer como equipo".
El sueño de Pablo Barrios es lograr algún título con el Atlético de Madrid en este 2025 y trabajarán para ello. "Estamos trabajando para poder conseguir algún título en 2025. Nos esforzamos día a día para ello. Cada uno se está dejando la piel para que el que viene sea un gran año y podamos llevarnos algún trofeo".
Las lesiones han sido el único aspecto negativo que ha impedido ver al mejor Barrios en el año 2024. "Es la parte más difícil. Y, por mala suerte, tanto el año pasado como éste he tenido que estar fuera varias veces, pero al primero al que más le duele y está más triste soy yo. Estás fuera del equipo, no puedes ayudarles, estás fuera todos los domingos, y se pasa muy mal. Pero ahora la verdad que me encuentro muy bien física y mentalmente y esperemos que siga mucho tiempo así".