Samuel Lino no está demostrando su mejor versión esta campaña con la elástica del Atlético de Madrid. El mal momento de forma de todos los efectivos del conjunto colchonero tampoco ayudan al futbolista a demostrar su nivel. Simeone sigue buscando dar con la tecla en la alineación titular, y este sábado ha ensayado un nuevo once de cara al choque contra Las Palmas.
El Cholo Simeone está probando distintos esquemas de juego esta campaña con el objetivo de recuperar la solidez defensiva que siempre le ha caracterizado. Las bajas en la retaguardia tienen en vilo al técnico argentino que ya espera poder contar con Clement Lenglet. Además, el rendimiento de Axel Witsel, Rodrigo de Paul, Conor Gallagher o Reinildo, entre otros, está dejando mucho que desear en la escuadra madrileña. Samuel Lino tampoco está jugando al mismo nivel que el pasado curso en el carril zurdo, y el preparador de Argentina ya prepara una sorpresa.
Samuel Lino, de 24 años, ha disputado este curso 12 encuentros a las órdenes del Cholo Simeone. Sin embargo, su rendimiento no está siendo el esperado después de convertirse en una pieza fundamental para el Atlético de Madrid el pasado curso. Javi Galán le está comiendo la tostada poco a poco, y apunta a ser titular en el carril izquierdo en el duelo contra el conjunto canario. El técnico argentino ha probado a Lino en la posición de extremo pensando en el choque de la Primera división española. El futbolista brasileño ya conoce está posición de su paso por el Valencia y por la liga de Portugal, pero Simeone no ha confiado en Samuel Lino para la ofensiva. Esto supone una grata sorpresa para la afición colchonera, y todo apunta que será de la partida contra Las Palmas.
Giuliano Simeone está siendo la gran noticia positiva del técnico argentino este curso. El jugador del Atlético de Madrid se quedó en el primer equipo contra todo pronóstico, y su rendimiento en los últimos encuentros están rozando la excelencia. Sin duda, el 'cholito' se ha ganado un lugar en el once titular del equipo de su padre. Diego Pablo Simeone lo ha vuelto a probar como carrilero derecho con una defensa de tres centrales. El cuadro madrileño se presenta muy necesitado de recuperar la senda del triunfo en el duelo contra Las Palmas, Simeone pondrá toda la carne en el asador en busca de los tres puntos.