Severo toque de atención de Koke

El capitán del Atlético de Madrid, Koke, se mostró muy disgustado con el resultado de su equipo al que da un toque de atención muy severo de cara al futuro del combinado colchonero en esta campaña

Severo toque de atención de Koke
Severo toque de atención de Koke. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Atlético de Madrid salió vapuleado por el Betis aunque el 1-0 del Villamarín no reflejase lo visto en el campo. El resultado se quedó corto para los de Pellegrini que le dieron un baño a Simeone y sus jugadores. Uno de los protagonistas de la debacle rojiblanca fue su capitán, Koke, que no dudó en dar un severo toque de atención a la plantilla colchonera que empieza a acabar con la paciencia de los aficionados. Koke se mostró muy disgustado con la actitud del equipo y reprochó a sus compañeros que no diesen el máximo ante su rival. Las palabras del capitán han hecho mella en el vestuario del Atlético de Madrid que agacha la cabeza para escuchar a los líderes en una crisis que se está alargando más de lo previsto para Simeone.

Severo toque de atención de Koke al vestuario del Atlético de Madrid

Koke, capitán del Atlético de Madrid, ha lamentado haber "encajado demasiado pronto un gol fortuito", el único del partido perdido a la postre en el campo del Betis, y luego ha costado" frente a un rival que "en el primer tiempo ha sido mejor y ha tenido más ocasiones". Sin embargo, Koke manifestó a Movistar que "el equipo en el segundo tiempo lo ha intentado" hasta el punto de haber mandado "dos balones a los palos", si bien consideró que "los jugadores, al margen del sistema" que use el entrenador, Diego Simeone, deben "dar un poco más". El severo toque de atención de Koke que pide más esfuerzo y trabajo a sus compañeros ha sonado con fuerza en el vestuario rojiblanco que tendrá que apretar los dientes y hacer caso a las indicaciones del míster y de los veteranos para remontar una situación que ha dejado, prácticamente, sin título de LaLiga al Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid se aleja de LaLiga en octubre

Koke, además, no cree que "el nivel competitivo de la primera parte haya sido muy inferior al de la segunda" e insistió en que "el equipo lo ha intentado, incluso con ocasiones" pero se marchan del Benito Villamarín "dolidos" por el resultado que los descuelga mucho de la primera plaza. "Queríamos seguir enganchados a LaLiga, pero el Barcelona ya nos saca diez puntos. Nos toca estar callados y trabajar en los entrenamientos. Sabemos que el camino es el trabajo y seguiremos intentándolo", apuntó Koke tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Real Betis.