De Paul, dispuesto a cumplir su sueño

El futbolista del Atlético de Madrid ha sido elegido como el mejor jugador de la plantilla en el mes de diciembre, ocasión en la que ha aprovechado para mandar un mensaje a todos los aficionados rojiblancos dónde ha anunciado su gran sueño

De Paul, dispuesto a cumplir su sueño
De Paul está dispuesto a cumplir su sueño - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Atlético de Madrid está completando una grandísima temporada en la que aspira, de momento, a todos los títulos en los que compite. El nivel de la plantilla de Simeone ha ascendido debido al gran mercado de fichajes que realizaron los colchoneros en verano que ha desatado la ilusión de los aficionados rojiblancos. Estos mismos hinchas han sido los que han elegido a Rodrigo de Paul como el mejor jugador del equipo durante el mes de diciembre. Una situación que ha reconfortado mucho al argentino que no atravesaba un buen momento y vio peligrar su titularidad. Ahora, De Paul agradece el premio y anuncia que está dispuesto a cumplir su sueño con el Atlético de Madrid.

De Paul y su sueño con el Atlético de Madrid

El centrocampista argentino ha sido el jugador más destacado del mes de diciembre, o así lo ha pensado la grada del Metropolitano que le ha concedido el galardón a De Paul. Desde que Simeone llamase la atención del campeón del mundo, el rendimiento del futbolista ha sido sublime, recuperando otra vez la titularidad y despejando cualquier duda acerca de su compromiso. Para corroborarlo aún más, De Paul anuncia que está dispuesto a cumplir su sueño en el Atlético de Madrid, que no es otro que ganar un titulo vestido de rojiblanco. "Ilusión en el nuevo año que comienza en lo deportivo y en la vida personal. Es un año muy grato para mí también, porque he ganado cosas con mi selección. Ojalá que este año pueda conseguir el título tan ansiado con el Atlético, que uno obviamente sueña con ello", señala el mediocentro colchonero.

De Paul responde ante Simeone

Las palabras que Simeone le dedicó a principios de temporada han recalado en la cabeza de De Paul que se puso el mono de trabajo para volver a demostrarle al técnico argentino su sitio dentro del terreno de juego. Su nivel en este tramo de la temporada está siendo muy alto y el centrocampista ha demostrado una gran conexión con Griezmann y Julián Álvarez, lo que también ha supuesto un salto de calidad en la plantilla a la hora de jugar. "El nivel de todo el equipo fue muy alto en el último mes. Siempre, los premios personales no terminan siendo tan importantes, pero sí en el trasfondo, que lo haya elegido la gente. Que la gente haya valorado el último mes y el trabajo que vengo haciendo me pone muy feliz", valoró el futbolista del Atlético de Madrid.