El Atlético de Madrid es el enésimo equipo de LaLiga que se ha visto golpeado por el conocido como 'Virus FIFA' después de que la selección haya confirmado que Nahuel Molina ha caído lesionado. Un problema para el equipo que entrena Diego Pablo Simeone que está expectante con el alcance de la lesión que puede padecer el argentino. Las noticias no son malas, ya que, por otro lado, Giuliano Simeone ve recompensado su buen inicio de temporada con la llamada para jugar con la selección que es actual campeona del mundo.
La selección de Argentina ha informado que Nahuel Molina, lateral y carrilero del Atlético de Madrid, ha sufrido una molestia en la cara posterior del muslo derecho que le obliga a dejar la concentración del combinado que entrena Lionel Scaloni. De este modo, el Atlético de Madrid tiene malas noticias ya que está a la espera de saber el alcance de la dolencia del argentino el cual puede perderse ahora encuentros con el equipo rojiblanco.
Por otro lado, el Atlético de Madrid también ha conocido a través de la selección de Argentina que ha sido convocado Giuliano Simeone para sustituir a su compatriota en la actual selección que es campeona del mundo. El hijo de Diego Pablo Simeone ve así recompensado su buen momento de forma con el cual se ha ganado un puesto en el equipo rojiblanco. A pesar de ser delantero, el argentino ha mostrado una gran capacidad de adaptación al lateral o carrilero derecho y es para esa posición por lo que ha sido reclamado por Lionel Scaloni.
A sus 21 años, Giuliano Simeone está brillando con luz propia en el Atlético de Madrid de esta temporada con el que ha disputado un total de 12 partidos en los que ha marcado 1 goles y ha dado 2 asistencias. Atado hasta el 30 de junio de 2028, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo recientemente que estaban encantados con Giuliano Simeone. "Estamos encantados. Es un jugador que en los partidos que ha disputado ha solucionado un problema grave de resultado y estamos encantados. Y más viniendo de nuestra academia".
Se conoce como 'Virus FIFA' a toda aquella lesión que sufre un jugador con su selección nacional y que luego no le permite jugar con su equipo, con el que tiene contrato y que le paga su sueldo, partidos oficiales.
Esto lo ha sufrido en este parón de selecciones de noviembre varios equipos siendo uno de ellos el Atlético de Madrid con Nahuel Molina, pero también lo ha padecido el Betis con Johnny Cardoso o el Girona con Yangel Herrera.