El Atlético de Madrid afronta esta noche (21.00 horas) la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto colchonero se volverá a medir al Celtic de Glasgow, esta vez en el Metropolitano. Hace quince días empataba (2-2) en Escocia quedando con cinco puntos en la segunda posición del grupo E. Un triunfo colocaría a los rojiblancos virtualmente en los octavos de final de la competición. Para el encuentro de hoy, Diego Pablo Simeone ha convocado a 20 jugadores, aunque tendrá cuatro bajas confirmadas.
El entrenador argentino llama a 20 jugadores para la nueva jornada europea. Vuelve Samu Lino tres partidos después del esguince de rodilla que sufrió hace dos semanas. También regresa a una lista el meta Ivo Grbic, que no estuvo el pasado viernes en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas.
Por contra no podrá contar con los lesionados Memphis Depay, Rodrigo de Paul, Thomas Lemar y Reinildo Mandava, bajas confirmadas desde hace tiempo.
La convocatoria está compuesta por 20 jugadores: los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y Antonio Gomis; los defensas Nahuel Molina, Stefan Savic, César Azpilicueta, Caglar Soyuncu, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso y Javi Galán; los centrocampistas Koke Resurrección, Pablo Barrios, Saúl Ñíguez y Marcos Llorente; los extremos Samuel Lino y Rodrigo Riquelme; y los delanteros Álvaro Morata, Ángel Correa y Antoine Griezmann.